Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 2 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 27)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Angel
      Partícipe

Me impresionó el video de cuando los hipoacúsicos logran escuchar, me recordó esa mirada de asombro cuando un niño logra un aprendizaje y está consciente de eso.

Que maravilloso será el momento en que tenga esa conexión con el creador, o la fuente o la luz. (ya entiendo que no se puede explicar con palabras solo son acercamientos para intentar hablar de  la  experiencia).

En este momento me cae el veinte (decimos lo mexicanos), que es necesario tener el objetivo constantemente presente porque lo invocas, lo atraes y mueves las energias necesarias para que suceda.   Asi se construye la realidad deseada.

Jesus
      Partícipe

una vez escuché que la realidad es aquello a lo que le prestas atencion y basta que tengas algun sufrimiento o placer para que empiezes a verlo en el espejo de la vida,en cuanto tomamos consciencia de algo por haberlo vivido eso nos lleva a conectarnos y entender mejor el entorno

Nelly
      Partícipe

He quedado sorprendida y confundida con el concepto de “realidad”, aún no lo comprendo bien desde mi  pensamiento, pero siento que voy en la dirección correcta. Sé que con el tiempo y el estudio iré asimilando más esta nueva forma (para mi) de comprender la realidad.

Brayan
      Partícipe

A mí entender para poder crear una igualdad o semejanza del creador los cambios deberán ser a nivel interno, cambio del egoísmo (el deseo de recibir) eso vendría siendo un pantalla, para que esos cambios internos ( a nivel espiritual) se forjen  tendríamos que cambiar la sintonía de esa pantalla, y esto aria que cambiará nuestra percepción de la realidad, no viendo con los 5 sentidos, es viendo con el sentido interior ( lo espiritual) la máxima visión

A hora mi pregunta

Sería ver cómo eliseo cuando vió los carros de fuego, su percepción era elevada que pudo persivirlo

O como Moisés que cuando le habla el creador solo el podía escuchar el, por su alto nivel de percepción

O como Abraham que en el monte y va entregar a su primogénito ,y ese gran deseo o punto en el corazon, hizo que su visión interna (espiritual) lo dejara ver el cordero que Dios le tenía ya preparado

Fer
      Partícipe

Hola, porque siento esta enorme impotencia , al sentir que no estaría pudiendo lograr un cambio en la Percepción de la Realidad?

Fer
      Partícipe

Cómo y qué puedo hacer, para desarrollar una Nueva Percepción de la Realidad?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 27)
  • You must be logged in to reply to this topic.