Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 2 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 27 replies, 26 voices, and was last updated hace 2 semanas by
Gloria Patricia.
- January 15, 2024 at 2:17 pm EST #339675

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- April 23, 2025 at 7:16 pm EDT #434801
Angel
PartícipeMe impresionó el video de cuando los hipoacúsicos logran escuchar, me recordó esa mirada de asombro cuando un niño logra un aprendizaje y está consciente de eso.
Que maravilloso será el momento en que tenga esa conexión con el creador, o la fuente o la luz. (ya entiendo que no se puede explicar con palabras solo son acercamientos para intentar hablar de la experiencia).
En este momento me cae el veinte (decimos lo mexicanos), que es necesario tener el objetivo constantemente presente porque lo invocas, lo atraes y mueves las energias necesarias para que suceda. Asi se construye la realidad deseada.
- January 17, 2025 at 10:39 am EST #418809
JesusPartícipeuna vez escuché que la realidad es aquello a lo que le prestas atencion y basta que tengas algun sufrimiento o placer para que empiezes a verlo en el espejo de la vida,en cuanto tomamos consciencia de algo por haberlo vivido eso nos lleva a conectarnos y entender mejor el entorno
- January 9, 2025 at 9:50 am EST #415008
NellyPartícipeHe quedado sorprendida y confundida con el concepto de “realidad”, aún no lo comprendo bien desde mi pensamiento, pero siento que voy en la dirección correcta. Sé que con el tiempo y el estudio iré asimilando más esta nueva forma (para mi) de comprender la realidad.
- January 6, 2025 at 10:45 am EST #414666
Brayan
PartícipeA mí entender para poder crear una igualdad o semejanza del creador los cambios deberán ser a nivel interno, cambio del egoísmo (el deseo de recibir) eso vendría siendo un pantalla, para que esos cambios internos ( a nivel espiritual) se forjen tendríamos que cambiar la sintonía de esa pantalla, y esto aria que cambiará nuestra percepción de la realidad, no viendo con los 5 sentidos, es viendo con el sentido interior ( lo espiritual) la máxima visión
A hora mi pregunta
Sería ver cómo eliseo cuando vió los carros de fuego, su percepción era elevada que pudo persivirlo
O como Moisés que cuando le habla el creador solo el podía escuchar el, por su alto nivel de percepción
O como Abraham que en el monte y va entregar a su primogénito ,y ese gran deseo o punto en el corazon, hizo que su visión interna (espiritual) lo dejara ver el cordero que Dios le tenía ya preparado
- December 16, 2024 at 1:09 pm EST #410114
Fer
PartícipeHola, porque siento esta enorme impotencia , al sentir que no estaría pudiendo lograr un cambio en la Percepción de la Realidad?
- December 5, 2024 at 8:53 am EST #407782
Fer
PartícipeCómo y qué puedo hacer, para desarrollar una Nueva Percepción de la Realidad?
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.