Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 18 replies, 18 voices, and was last updated hace 1 semana, 2 días by
Carlos.
- January 15, 2024 at 3:42 pm EST #339690

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- November 25, 2025 at 4:06 pm EST #467661
Carlos
PartícipeTodavía me resulta muy difícil aceptar que el sufrimiento sea prácticamente necesario
- October 29, 2025 at 6:34 pm EDT #462394
Miguel
PartícipeLo relacionado con el sufrimiento siempre me hago preguntas porque del sufrimiento y porque me toca sufrir tanto. A estás preguntas le conseguí la repuestas, ahora trato de estar alerta con mis pensamientos y trato de construir ese entorno para mí bien
- July 23, 2025 at 2:30 am EDT #446036
EstebanPartícipeEl darme cuenta que es un proceso, y que de alguna forma encontre esta plataforma, algo que siempre habia anhelado.
- July 8, 2025 at 12:51 am EDT #444656
AmiPartícipeA mi me alegra saber que ahy un camino de luz que todos podemos alcanzar me hace feliz saber que puedo mejorar
- June 6, 2025 at 12:55 am EDT #441581
SilviaPartícipeMe resultó muy impactante el video del doctor Laitman relacionado de esta semana 3, que habla acerca de construir un camino más dulce en la vida y esto a mi entender, habló de que estamos siendo conducidos por el Creador, y aunque a veces en las circunstancias de vida tengamos duros golpes, esto nos dará conciencia de que no tenemos otra chance en que sintamos que necesitemos de él y por lo tanto, nos hagan volver nuestra atención hacia el Creador, y Mientras más pronto tengamos aceptación y convencimiento de esto, más corto será Nuestro camino (entiendo que se refiere al camino de regreso y corrección de cada peldaño al Creador) y será mucho más dulce transitarlo.
Fue explicado este tema tanta claridad en este video. Que me sentí impactada por la contundencia de lo que significa ser conducidos por el Creador, y que más allá de la razón, por FE, aceptarlo y así hacerlo más llevadero y como él dice más dulce.
Quisiera preguntar si ¿hay algún otro material que amplíe sobre este tema y así poder leerlo o verlo? y tomar notas.
Gracias 🙂 - May 25, 2025 at 2:44 pm EDT #439998
Patricia Sara
PartícipeEl camino del dolor no saber cómo estamos desarrollandonos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.