Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 8 replies, 7 voices, and was last updated hace 2 meses, 3 semanas by Gina.
- January 15, 2024 at 4:00 pm EST #339697
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- August 7, 2024 at 6:14 pm EDT #383605GinaPartícipe
Esta ciencia llamada Cabalá en Hebreo recibir, nos enseña a saber recibir lo que el Eterno nos desea dar, para eso nos creó, pero también nos creó para sí mismo, para aprender a formar y fortalecer mi relación con Él, y eso se logra al entender que fui creado para darle contento, la satisfacción de sentir que no fue en vano habernos creado, que podemos lograr asemejarnos a el por igualdad de formas, que sólo debemos aprender aprender a reconocerlo en todo, se dice fácil, pero no es fácil, pero se fortalecemos ese deseo de reconocerlo en todo, lo bueno y no tan bueno que llega a nuestra vida, la constancia en querer darle contento en todo nos ayudará a poder entender como funciona este mundo y cómo poder sentir el mundo espiritual. Estoy feliz de poder compartir esta experiencia con ustedes, estoy agradecida plenamente al Eterno por permitirme estar aquí y haberme traído hasta aquí.
- June 27, 2024 at 7:59 am EDT #377588EnidPartícipe
Me ha impresionado que la Cábala esté en concordancia con la teoría de la evolución en cuanto a que evolucionamos (humanos) de los simios.
- June 25, 2024 at 10:49 pm EDT #377485PatoPartícipe
Intento trascender la razon, es decir no tratar de entender todo lo que voy escuchando, los conceptos y la informacion que van brindando, miles de años de sabiduria compactados en algunas semanas!
Confío en que de alguna manera lo asimilaré y asi sucede… el tiempo hasta la entrega de la siguiente semana perimte esos alumbramientos espontáneos con algo que lei o escuche… y como que cada nueva distinción va construyendo una nueva mirada-GRACIAS!
- June 25, 2024 at 6:51 pm EDT #377473JaimePartícipe
Lo que me ha dejado boquiabierto es saber que somos de la naturaleza del deseo, una energía o una substancia que en la Cabalá se llama deseo, la materia prima de la cual estamos constituidos..
- June 24, 2024 at 6:50 pm EDT #377362Vivi79Partícipe
Nos daremos cuenta?, si la creación en si misma reside dentro de nosotros en que Sephirot estamos dentro de nuestra realidad personal?
- This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by Vivi79.
- June 24, 2024 at 6:56 pm EDT #377364Vivi79Partícipe
Mientras estudiaba lo de esta semana los mundos y los SEPHIROTS, llegó un pensamiento fuerte que movió toda mi columna de los años que he existido hasta hoy…volvió a mi mente el primer mandamiento de la ley de Dios (sin ser adepta teniendo muchos años separada de la religión católica) y el primer mandamiento es: “amarás a Dios sobre todas las cosas”, el estudio me conectó con esto; lo cual hice un acto de consciencia misma, doy gracias a lo que me ha dado Dios pero cuando le he dedicado algo a el? Sólo he recibido, y me dije: no sólo son las gracias que debo darle, es la acción o la dedicación para el de todas mis acciones. En fin: al concluir este pensamiento, recibí un regalo y algo me hizo saber con este regalo cuan equivocada estaba con solo agradecer, sin accionar. Esto me movió mucho porque si mi alrededor, empieza a cambiar.
- April 27, 2024 at 10:49 am EDT #370524CesarPartícipe
El poder entender que TODO esta y Es por el Creador, Me ha permitido tener una mejor comprención de porqué mi vida es y ha sido un continuo desarrollo de experiencias tanto buenas o “Malas”, pero hoy sé que todo ha sido para bien y bendición mío.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.