Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 18 replies, 17 voices, and was last updated hace 4 meses by
Esteban.
- January 15, 2024 at 4:00 pm EST #339697

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- August 1, 2025 at 10:15 pm EDT #447501
EstebanPartícipeQue las Sefirot son deseos corregido y vivimos en un fractal. Que con un gran deseo y la intención de ortgamiento se puede llegar a un llenado total y verdader.
- July 16, 2025 at 11:08 pm EDT #445477
Jose GuadalupePartícipeMe emociono sobre la historia de los cabalistas como: Adam, Abraham, Moisés, El Ari y Baal Hasulam, sobre todo este último cuando mencionan en su reseña el poder que dejo su libro de ZOHAR y sobre todo como lo encontraron. Parece sacado del más allá de como encontraron ese libro tan poderoso.
- June 16, 2025 at 1:04 am EDT #442405
hector
Partícipeme llamo la atención como todo parte de las 4 fases de la luz, del deseo, que todo lo que deseamos ya existe en el mundo espiritual y se esta gestando para nosotros y como nosotros tenemos que recibir la luz con gratitud, con buena intención y llenarnos con esa luz porque fue creada para nuestra vasijas y como de esa manera de llenarnos de luz con intención de dar gratitud a la creación es que vamos llenandonos de placer y llenandonos de luz y recibiendo la luz del creador… me llama la atención este tema y lo veo como una gran llave espero poder llegar a comprenderlo de manera correcta.
- May 26, 2025 at 6:28 pm EDT #440142
Ana Maria
PartícipeLlamó mi atencion sobre la evolucion, que puede hacerse desde el sufrimiento (inconcientemente) o desde el conocimiento, incorporando ese bien y ese llamado mal, formando una unidad, donde no hay castigo, si consecuencia, y la luz del conocimiento ira haciendo en nosotros esa corrección necesaria para poder crecer espiritualmente.
Tambien me resulto muy interesante el tema del arbol de la vida y sus estructuras.
- May 20, 2025 at 1:32 am EDT #438854
Fernando
PartícipeAlgo que me deja con una nueva perspectiva, es el hecho de saber que el alma de estos grandes Cabalistas (Adam, Abraham, Moisés, El Ari y Baal Hasulam) era una sola, era o es la misma alma que se re-encarna nuevamente para seguir guiándonos y dándonos más detalles acerca del mundo espiritual que no podemos entender desde nuestras palabras y mundo material. Aunque esto, me genera una inquietud o pregunta: ¿Esta alma volverá a re-encarnar en algún momento? Igualmente había escuchado que Jesús de Nazaret, también fue un gran Cabalista… ¿Es esto realmente cierto?
- May 19, 2025 at 10:36 am EDT #438751
VictorPartícipeUna de las ideas más impactantes es la comprensión profunda de la pantalla como herramienta para transformar el deseo de recibir en otorgamiento. Me dejó boquiabierto el concepto de que la verdadera corrección no es eliminar el deseo de recibir, sino restringirlo y canalizarlo de manera que se convierta en un acto de otorgamiento.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.