Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 19 replies, 18 voices, and was last updated hace 2 semanas, 5 días by
Gloria Patricia.
- January 15, 2024 at 4:00 pm EST #339697

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- January 11, 2026 at 7:01 pm EST #475607
Gloria PatriciaPartícipeMe llamó la atención como el Creador nos creo con la meta de una existencia eterna junto a El, pero debemos alcanzar este estado por nuestros propios medios a fin de no sentirnos avergonzados, no merecedores.
- August 1, 2025 at 10:15 pm EDT #447501
EstebanPartícipeQue las Sefirot son deseos corregido y vivimos en un fractal. Que con un gran deseo y la intención de ortgamiento se puede llegar a un llenado total y verdader.
- July 16, 2025 at 11:08 pm EDT #445477
Jose GuadalupePartícipeMe emociono sobre la historia de los cabalistas como: Adam, Abraham, Moisés, El Ari y Baal Hasulam, sobre todo este último cuando mencionan en su reseña el poder que dejo su libro de ZOHAR y sobre todo como lo encontraron. Parece sacado del más allá de como encontraron ese libro tan poderoso.
- June 16, 2025 at 1:04 am EDT #442405
hector
Partícipeme llamo la atención como todo parte de las 4 fases de la luz, del deseo, que todo lo que deseamos ya existe en el mundo espiritual y se esta gestando para nosotros y como nosotros tenemos que recibir la luz con gratitud, con buena intención y llenarnos con esa luz porque fue creada para nuestra vasijas y como de esa manera de llenarnos de luz con intención de dar gratitud a la creación es que vamos llenandonos de placer y llenandonos de luz y recibiendo la luz del creador… me llama la atención este tema y lo veo como una gran llave espero poder llegar a comprenderlo de manera correcta.
- May 26, 2025 at 6:28 pm EDT #440142
Ana Maria
PartícipeLlamó mi atencion sobre la evolucion, que puede hacerse desde el sufrimiento (inconcientemente) o desde el conocimiento, incorporando ese bien y ese llamado mal, formando una unidad, donde no hay castigo, si consecuencia, y la luz del conocimiento ira haciendo en nosotros esa corrección necesaria para poder crecer espiritualmente.
Tambien me resulto muy interesante el tema del arbol de la vida y sus estructuras.
- May 20, 2025 at 1:32 am EDT #438854
Fernando
PartícipeAlgo que me deja con una nueva perspectiva, es el hecho de saber que el alma de estos grandes Cabalistas (Adam, Abraham, Moisés, El Ari y Baal Hasulam) era una sola, era o es la misma alma que se re-encarna nuevamente para seguir guiándonos y dándonos más detalles acerca del mundo espiritual que no podemos entender desde nuestras palabras y mundo material. Aunque esto, me genera una inquietud o pregunta: ¿Esta alma volverá a re-encarnar en algún momento? Igualmente había escuchado que Jesús de Nazaret, también fue un gran Cabalista… ¿Es esto realmente cierto?
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.