Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 15)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luciano
      Partícipe

Me gustó el ejercicio realizado al final del primer video, sentí la conexión, silencio y conexión con los 8000 millones de seres humanos. Estuvo bien sentir esa unidad, al menos unos momentos.

Alejandro Meza
      Partícipe

Revelar al creador más que creer en él. Aprender a desarrollar el dispositivo para conectar con la fuerza de otorgamiento del Creador como la luz de la realidad más allá de la razón y la ciencia material.

Esteban
      Partícipe

Me siento impactado pero aún me cuesta aceptar que todo es del Creador , aveces hay sufrimiento. Pero estoy motivado con el estudio.

Fernando
      Partícipe

Una de las reflexiones más poderosas de la lección “No hay nadie más además de Él” es cómo redefine completamente la percepción de la realidad y del sufrimiento. Lo que más me deja boquiabierto es esta idea radical: todo lo que ocurre —lo placentero y lo doloroso— proviene de una sola fuente, y esa fuente es siempre amorosa.

Esta perspectiva desafía profundamente nuestra forma habitual de ver el mundo. Estamos acostumbrados a dividir las experiencias en buenas y malas, en causas externas y aleatorias. Pero si realmente no hay nadie más además de Él, entonces no hay cabida para el azar ni para fuerzas separadas de Dios. Todo, absolutamente todo, es parte de un plan divino que tiene como propósito conducirnos de regreso al reconocimiento de la Unidad.

Eso me da una nueva forma de mirar las dificultades: no como castigos o pruebas sin sentido, sino como oportunidades cuidadosamente diseñadas para despertarme. No significa negar el dolor, pero sí transforma la relación que tengo con él. Deja de ser algo que me separa de Dios y se convierte en algo que, de hecho, me lo revela.

Ana Maria
      Partícipe

Muchas definiciones y conceptos que vengo escuchando me dejan boquiabierta, a medida que voy escuchando y reflexionando se abren en mi nuevas puertas internas, esto de rebelar, no creer en Dios, me dio una perspectiva diferente, me invita a buscar a ansiar ese camino. Tambien llamo mi atencion que somos una sola alma, individualmente somo una parte, y para encender ese dispositivo necesitamos de los otros.

Mi agradecimiento por lo recibido.

Nelly
      Partícipe

Hola, en realidad estoy percibiendo que hubo una fuerza que depósito en mí algún cuestionamiento sobre si seguir avanzando en el estudio de la Cabalá o quedarme en la parte 1 como aprendizaje general.  Ahora veo, que esa fuerza me estuvo moviendo a fin de que reconozca y obedezca a ese punto en mi corazón que me invita a seguir.  Hay muchas cosas que me dejan boca abierta, que me sorprenden y animan a seguir indagando, ahondando en este estudio.  Es curioso, pero en el material de relacionados pude experimentar esa Fuerza actuante en mí.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 15)
  • You must be logged in to reply to this topic.