Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 7 replies, 6 voices, and was last updated hace 3 semanas, 2 días by adalberto.
- January 16, 2024 at 2:29 am EST #339781
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- October 22, 2024 at 9:10 pm EDT #394888adalbertoPartícipe
“puedes relacionarte con el mundo como si no hay nadie mas fuera de El” esto resulto en algo tremendo para mi tratando de aplicarlo vividamente, encontre en mi camino personas sencillas con un gran corazon a la par que su entendimiento con las que pude tener momentos tan gratos como sorpresivos ya que en muchisimo tiempo no se habian producido estos encuentros.
asimismo siento que se esta desarrollando algo que se me facilitan las cosas y me voy sintiendo con una sensacion de dicha y esta cambiando mi semblante rigido con otro mas suelto y flexible.
gracias maestros y profesores que nos comparten su sabiduria con tanta sencillez y gran Amor.
- July 9, 2024 at 11:10 am EDT #379154Vivi79Partícipe
Pareciera, y estoy realmente boquiabierta, digo pareciera, porque es duro entenderlo como una afirmación: cada vez que avanzo en el estudio de la Kabbalah en la realidad aconteciera, ciertas circunstancias para ponerla en práctica, respiro profundo y le pido fuerzas al creador para entenderlo, es como si me estuvieran poneniendome a prueba en cada lección como avance. Es fuerte.
- May 14, 2024 at 12:19 pm EDT #372444MariPartícipe
El sexto sentido yo lo veo como el sentido que se le da a una madre con su hijo recién nacido.Este sería el sentido espiritual cuando se amplia esa preocupación por el bienestar hacia todos ,como si te convirtieras en un padre/madre para todos
- May 4, 2024 at 12:27 pm EDT #371121martaPartícipe
Realmente la idea del sexto sentido es alucinante, así como el modo en que el acceso a esa comprensión de la realidad está directamente relacionada con nuestra verdadera intención
- May 3, 2024 at 2:48 am EDT #371035SusanaPartícipe
Hola 🙂 quisiera aclararme respecto al término Dios, ¿nos estaríamos refiriendo al Creador o a Su Esencia? Esta pregunta me surgió durante la lectura de Shamati donde está escrito: “le rezamos a Ein Sof; es
decir, le rezamos a la conexión que existe entre el Creador y los creados… Esto se debe a que Atzmutó (Su Esencia) no tiene conexión alguna con los creados,
puesto que el principio de la conexión comienza en Ein Sof, donde se halla Su Nombre, que es la raíz de la Creación”
Gracias. - May 3, 2024 at 2:41 am EDT #371034SusanaPartícipe
Me han encantado los estereogramas 🙂 es un ejercicio muy divertido e interesante. También, me ha gustado sentir relación entre el poema del Árbol de la Vida y el proceso de gestación.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.