Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

  • #339781

    Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 5 de - 1 a 5 (del total de 5)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #372444
      Mari
      Partícipe

      El sexto sentido yo lo veo como el sentido que se le da a una madre con su hijo recién nacido.Este sería el sentido espiritual cuando se amplia esa preocupación por el bienestar hacia todos ,como si te convirtieras en un padre/madre para todos

    • #371121
      marta
      Partícipe

      Realmente la idea del sexto sentido es alucinante, así como el modo en que el acceso a esa comprensión de la realidad está directamente relacionada con nuestra verdadera intención

    • #371035
      Susana2209
      Partícipe

      Hola 🙂 quisiera aclararme respecto al término Dios, ¿nos estaríamos refiriendo al Creador o a Su Esencia? Esta pregunta me surgió durante la lectura de Shamati donde está escrito: “le rezamos a Ein Sof; es
      decir, le rezamos a la conexión que existe entre el Creador y los creados… Esto se debe a que Atzmutó (Su Esencia) no tiene conexión alguna con los creados,
      puesto que el principio de la conexión comienza en Ein Sof, donde se halla Su Nombre, que es la raíz de la Creación”
      Gracias.

    • #371034
      Susana2209
      Partícipe

      Me han encantado los estereogramas 🙂 es un ejercicio muy divertido e interesante. También, me ha gustado sentir relación entre el poema del Árbol de la Vida y el proceso de gestación.

    • #370892
      Martín
      Partícipe

      Me pareció muy interesante el consejo práctico de la semana:

      Puedes empezar por relacionarte con el mundo “como si” “No hay nadie más fuera de Él”, incluso antes de que esta verdad te sea revelada.

      ¡Muchas gracias por acercar la sabiduría de la Cabalá a nuestras vidas!

Ver publicaciones de 5 de - 1 a 5 (del total de 5)
  • You must be logged in to reply to this topic.