Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Diana
      Partícipe

Hola companerosdesde mi muy humilde experiencia, de toda difictultad que he tenido, detras habia una ganancia, una revelacion mas de mi misma. En el momento fue dura pero si la miro en el pasado puedo agradecer y ver al Creador. Yo necesitaba esa experiencia para revelar mi propio ser en algo nuevo. Entonces entiendo que todo es el Creador.

Daniel Ivan
      Partícipe

A Que se refiere con lo que recibo? para cumplir con ese deseo de la fuerza superior, o sea lo que recibo se refiere a todo, lo que capto con los 5 sentidos, o lo que recibo en dinero, porque mi EGO siempre se va por lo que recibo de manera de dinero, o a lo que recibo de todo mi alrededor en todas las formas????

Glavia
      Partícipe

Una de las cosas que más me ha impactado es que los retos que nos toca pasar, hay que enfrentarlos con aplomo, porque es el Creador quien tiene el Control.

Luciano
      Partícipe

Me gustó el ejercicio realizado al final del primer video, sentí la conexión, silencio y conexión con los 8000 millones de seres humanos. Estuvo bien sentir esa unidad, al menos unos momentos.

Alejandro Meza
      Partícipe

Revelar al creador más que creer en él. Aprender a desarrollar el dispositivo para conectar con la fuerza de otorgamiento del Creador como la luz de la realidad más allá de la razón y la ciencia material.

Esteban
      Partícipe

Me siento impactado pero aún me cuesta aceptar que todo es del Creador , aveces hay sufrimiento. Pero estoy motivado con el estudio.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • You must be logged in to reply to this topic.