Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

  • #339800

    Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #372772
      marta
      Partícipe

      Sigo alucinando con el descubrimiento de mi percepción limitada . Todo empieza a encajar cuando recuerdo mi limitación .

    • #372771
      marta
      Partícipe

      Me fascina la importancia de entender los conceptos básicos de forma correcta y me preocupa la facilidad con la que erramos sin ser conscientes de las consecuencias devastadoras que ese interpretación errónea produce.

    • #372624
      Mari
      Partícipe

      Este sexto sentido puede estar en un individuo y el resto de individuos que se relacionan con el primero si no lo tienen ….puede provocar en el otorgante una sensación de separación,incomprensión e incluso depresión ?

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • You must be logged in to reply to this topic.