Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Asociación Espiritual 1. Introducción Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 6)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Grizzell
      Partícipe

Hola soy Grizzell, me gustaría tener más herramientas para conectar con las personas de mi entorno de manera más profunda y positiva. Soy una persona de pocos amigos, salgo muy poco, me he sentido algo estancada en mis relaciones interpersonales en los últimos años. Uno de los retos del estudio de la Cabalá, consiste en integrarse a un grupo (decena) y lograr amar a todos como a una misma, expresando afecto mediante una constante comunicación y mutuo altruismo, de manera de mejorar la interconexión. El trabajo en equipo aun en un entorno espiritual, tiene el desafío de superar los egos y unir voluntades para lograr el objetivo común de percibir al Creador.

Jesus
      Partícipe

Espero obtener herramientas de aprendizaje para conectar con el entorno de una manera saludable

Olga Isabel
      Partícipe

Bendiciones, muy feliz de recibir este curso con toda la disposición para aprender. Gracias KabU

Javi
      Partícipe

Shalom!, recien estoy llegando a la Cabala y tambirn a KabU. estoy feliz de estas con ustedes!

Renato Marin
      Partícipe

Gracia, la sensación que me da es que no hay una fórmula rígida y fija sino es el desafío de poder abrirme y conectarme con los demás. y hacer ese esfuerzo habitualmente, gracias por este curso y el material.

Susana
      Partícipe

Hola 🙂 mi nombre es Susana, las relaciones interpersonales siempre han sido un reto para mi, me cuesta comprenderlas, pero al mismo tiempo me apasiona observar y analizar el comportamiento humano. Me gustaría aprender en este curso lo necesario para crear conexiones positivas con los demás. Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 6)
  • You must be logged in to reply to this topic.