Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Asociación Espiritual 1. Introducción Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Susy
      Partícipe

Hola mi nombre es Susana de Panama 🙂

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! mi nombre es Marcela, de Argentina… en principio decir que agradezco al Creador porque hace año y medio puso ante mí un  video del rav Laitman quien  llegó a mi corazón….. La Kabbalah ha puesto en evidencia la errónea percepción que tenía respecto de la vida, sin embargo, quiero expresar que no me resulta  fácil porque no tengo un grupo de amigos con los cuales realizar el estudio y es allí donde  se aprende  experiencialmente cómo “amar al prójimo” . Agradecida por este maravilloso espacio que ofrece KaBu. Bendiciones para todos!

gabriela
      Partícipe

hola buenas noches soy gaby desde providence Rhodeisland

Gina
      Partícipe

Hola, un gran abrazo virtual ☺️, pienso que todo está en la conexión, y busco las menores herramientas que me permita mejorar en ella, será un placer acompañarlos en este aprendizaje

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad; mi nombre es Ben vivo en el país de Colombia en la ciudad de Barranquilla, las mejores expectativas para desarrollar este curso que estoy iniciando hoy.

Gracias y muy agradecido con todo lo recibido.

chanan
      Partícipe

Soy Ramon . Desde la paz BCS, Mexico Que Dios lo bendiga y le guarde a todos como hermano.Que Dios haga brillar en nuestra alma la luz y nos otorgue la gracias. Que Dios nos eleve hacia el aamor y la shalom…

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • You must be logged in to reply to this topic.