Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 33)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

El hecho de conocer la magnitud y el alcance de una congregación cabalista a nivel internacional, evidenciado en un solo país como Israel, resulta verdaderamente impresionante. Sin embargo, para poder participar plenamente de ese nivel de integración y entendimiento, reconozco que es necesario haber asimilado o dominado gran parte de la sabiduría de la Cábala. En mi experiencia, este proceso de aprendizaje ha sido lento y desafiante; sinceramente, me ha costado mucho llegar hasta aquí. A pesar de esto, continúo esforzándome por avanzar, con la esperanza de que, al asimilar el conocimiento, el proceso se acelere y logre una comprensión más profunda de la realidad a través del estudio cabalista.

En cuanto a mis compañeros de estudio, anhelo que logremos, como grupo, aprender y profundizar juntos en la sabiduría de la Cábala. Considero fundamental que podamos superar el egoísmo y aspirar a un deseo genuino de recibir con el propósito de otorgar, construyendo una conexión de grupo sólida. Asimismo, deseo que este desarrollo espiritual colectivo se extienda y beneficie a otros grupos, fomentando así una comunidad cabalista más unida y enriquecida.

FABIOLA
      Partícipe

Fue un curso muy bonito, estar de acuerdo en que la conexión se da con los amigos para poder acercarnos al creador y no hacer el trabajo solos, sino en el grupo.
      Les deseo seguir en el camino de la sabiduría de la Cabalá, para juntos lograr la meta del estudio.

Daniel
      Partícipe

Todo me inspiró!! la revelacion, lo grupal, común-unión

Lo aprendido, a caminar conforme a la sabiduría de la kabbalah

El deseo a mis compañeros que sean similar al Creador.

Ben
      Partícipe

Buenos días Comunidad; lo que más me inspiró de este curso fue el poder de la agrupación, he aprendido sobre mí en este proceso la autoanulación para el crecimiento del minian, deseo para mis compañeros su crecimiento en Bináh para su mayor aporte a la unidad de la kli.

Raquel
      Partícipe

No podría decir que una sola cosa me inspiró. Todo! Fue un caminar y descubrir poco a poco 6 como una niña cada descubrimiento fue una enseñanza y descubrimiento hermoso.
      He aprendido que muchas cosas que ví en el curso de alguna manera ya las hacía, que ahora entiendo más el porqué no encajaba en ningún lugar y sobre todo que No estaba loca o si, Pero ahora una loca con mucho sentido, paz y felicidad, que siento que voy por el camino correcto en busca de la unidad y que sobre todo ya encontré dónde pertenezco. Feliz!
       Deseo con todo mi corazón a mis compañeros de estudio que Nada les detenga ante este camino al Creador.. es lo más real y hermoso que he encontrado en este largo caminar en busca de la verdad, que no desistan, que para mí ya sido el más hermoso camino a la Paz y Felicidad. Aunque encuentren piedras en el camino..solo muevanse y sigan caminando, lo he hecho por tantos años que al encontrar la verdad, habrá más piedras Pero ahora Sé con seguridad que siempre es y ya Sido el Creador que lo hizo para que mejorará para este preciso momento, confien más allá de la razón. Bendiciones!

Marisa
      Partícipe

reflexion sobre la importancia del grupo

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 33)
  • You must be logged in to reply to this topic.