Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 1 de - 7 a 7 (del total de 7)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Susana
      Partícipe

❤️Este curso ha sido muy especial para mi, tal vez he dicho lo mismo de todos los cursos 😁 pero es que me encanta estar aquí, los profesores y los temas son excelentes, me han gustado mucho porque han estado relacionados con el trabajo espiritual para la unidad, el equilibrio, la conexión, el amor, en fin, los mayores anhelos.

Además, me han encantado las diapositivas y todos los contenidos relacionados ya que me han aportado claridad. Por cierto, el video del congreso ha sido muy bonito y esperanzador.

Por otra parte, tengo que hacer mención especial al taller ya que realmente he sentido un cambio muy importante a partir de ese momento y que ha continuado en las sesiones en vivo, son oportunidades muy valiosas. Estoy agradecida con el Creador por haberme traído a la sabiduría de la Cabalá y a formar parte de esta comunidad.

Agradezco a todos los que están manos a la obra, estudiando, preparando clases, organizando talleres, creando contenido, etc… gracias por todo, gracias por estar aquí. Deseo que nos unamos en un solo corazón con el fuerte deseo de atraer la luz al mundo, que construyamos un espacio enorme para que el Creador habite entre nosotros. Un abrazo con mucho cariño! Seguimos caminando juntos…🤗

Ver publicaciones de 1 de - 7 a 7 (del total de 7)
  • You must be logged in to reply to this topic.