Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 50)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ariel
      Partícipe

Lo que más me inspiró fue la invitación a abrirme a la conexión con el entorno de los amigos y, a través de ello, mirar con mayor profundidad aspectos de mí mismo para descubrir, con honestidad y humildad, si realmente estoy listo o no. Sin embargo, tengo la certeza de que Aquel que nos guía nos ha traído a este momento de reflexión, y por eso debemos avanzar con fe.
      A mis compañeros de estudio les deseo que encuentren esa certeza para seguir avanzando en el camino espiritual y que los lleve a integrarse en un grupo con amigos para aplicar lo que hasta hoy hemos aprendido.
      Quiero agradecer a KabU por todo lo recibido durante el curso: el material de estudio, los videos, las enseñanzas en vivo y el esfuerzo de quienes hicieron posible esta experiencia.

Gracias a todos por compartir este espacio y por formar parte de este recorrido.

yoaris
      Partícipe

El curso para mi ha tenido un impacto innegable, En estos momento me encuentro en un punto de inflexion entre quien era y ese nuevo yo que se empieza a manifestar. La lucha entre los viejos habitos y los nuevos que estan buscando hacerse un lugar. Es como vivir entre dos mundos. Me ha inspirado el hecho de comprender que el trabajo en equipo es fundamental, es muy motivador saber que estamos juntos en el proceso y, de como esta union nos impulsa constructivamente hacia nuestro proposito aunque, muchas veces no seamos conciente de ello. Deseo para mis companeros que logren hacer su grupo cabalista, que sigan avanzando y disfrutando de esta magnifica experiencia. Gracias a nuestros instructores y bendiciones para todos

Dante
      Partícipe

¿Qué es lo que más me inspiró del curso? La fuerza de la Cabala radicaen la union
      ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? Que yo soy otro tu y tu eres otro yo
      ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? Les deseo encontrar al Creador en su busqueda espiritual

Gloria Patricia
      Partícipe

El ambiente con los amigos es una fuerza que apoya el ejercicio de crear hábitos en el deseo de otorgamiento. Este trabajo espiritual de conexión genera que pensemos más en el beneficio del otro.

Con todo mi corazón deseo estar en conexión con los amigos para apoyarnos en el ascenso espiritual que nos lleve a la revelación del Creador.

Rubén
      Partícipe

Agradecido con la aparición de esta sabiduría de la mano del Rav Laitman.

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! doy gracias al Creador por haberme traído a la sabiduría de la Cabalá, al Rav Laitman que cuando escuché uno de sus tantísimos videos sólo sentí en mi corazón que estaba en la dirección correcta, al equipo de KaBu por su cálida guía. En esta etapa me ha parecido significativo la importancia de la conexión entre los amigos en el grupo porque desde ese lugar revelamos al Creador, es en ese escenario donde podemos comenzar a poner en práctica el ama a tu prójimo. Descubrir y aceptar que nuestra naturaleza es egoísta, es asumir el compromiso, la responsabilidad y la decisión de revertirla a la cualidad de otorgamiento …a poder amar a otros, a aceptar a los demás como parte de mí. Les deseo a todos que puedan seguir fortaleciendo este camino espiritual. Gracias!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 50)
  • You must be logged in to reply to this topic.