Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 33)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Tonga
      Partícipe

Lo que más me inspiró del curso es la creación de bases seguras para vivir,para caminar

Está posibilidad de crear la segunda naturaleza,poder cuidar de la semilla mientras la vida se va manifestando a través de ella

Manuel
      Partícipe

Lo que más me inspiró en el cuso es ver a mi ego como un motor de cambio, que debemos  transformarlo  más que enfrentarlo, además de que si  lo hago en grupo, en un taller, en una decena o asistiendo a un congreso, puedo acelerar el proceso espiritual con mis compañeros,  utilizando las reglas del taller, el esfuerzo y la intención , entre otros  elementos, para atraer la luz  y lograr la conexión.

He aprendido sobre mi en  este proceso, a  estar más presente, más concentrado, que la corrección empieza en mi, que lo que me parece en el mundo externo, en realidad sucede en mi interior, que el alma de los demás es el alma mía.

Deseo para mis compañeros que conjuntamente podamos avanzar en este proceso espiritual, y  que logremos la conexión con el Creador.

Felipe
      Partícipe

Un curso maravilloso que nos hace tomar conciencia de la labor común y el trabajo con y para el prójimo, como sello disitintivo de esta escuela: una escuela que hemos escogido y en la cual nos quedamos, precisamente, debido a esos “matices”.

Jesus
      Partícipe

Agradecido por estar aprendiendo esta sabiduria que nos va a llevar poco a poco a una conexión de la humanidad en un proyecto común de integración

Narciso
      Partícipe

Realmente he logrado respuestas a muchas preguntas que he venido buscando, sin tener que forzar un entedimiento dogmático.

Es mas, me ha sonado mas a clases de ingeniería, que de religión.

El cambio personal es notable. Desde el momento que se logra entender que todo lo q nos pasa tiene un propósito, y que debemos observar ese motivo.

Que el porque seguramente está, en un aprendizaje que debemos transitar, relacionado a nuestro ego.

Y que entendiendo ésto podemos acallar el ego y mitigrar gran parte del sufrimiento innecesario.

El deseo para mis compañeros, es que podamos llegar  a la luz y seguir sumando mas y mas hermanos a ésta bellísima experiencia.

Grizzell
      Partícipe

En lo personal, esta etapa de aprendizaje de la Sabiduría de la Cabalá me ha permitido reconectar con el sentido de mi vida. Ahora estoy más pendiente de las necesidades de los demás y en compartir los dones que el Creador me otorgó, al servicio de ayudar y amar al prójimo como a mí misma. Aunque he estado muchos años en el mundo espiritual, y había luchado toda mi vida para erradicar el egoísmo, la Cabalá me enseñó a usarlo de manera constructiva, que los deseos corregidos son los que permiten el avance espiritual, y que ésto no lo podemos lograr aislados; es necesario estar en un  grupo cabalista, con un ambiente que nos mantenga motivados en nuestro propósito de atraer más Luz que Reforma, creando conexiones y plegarias en un círculo de perfecto amor y otorgamiento para así alcanzar el Mundo Superior.

Mientras más conexiones y actos altruistas se generen entre todos los seres humanos, la luz que Reforma acelerará el ascenso  espiritual de la Humanidad hacia la Unidad en Adam Harishón. Los cabalistas estamos llamados a trabajar para que exista un cambio de paradigma hacia una educación integral y líderes espirituales que nos guíen al próximo nivel de la evolución Humana. Por eso, al trabajar en mi corrección y en la de mi grupo, contribuimos a mejorar este mundo, pues la parte y el todo son lo mismo.

A los profesores y colaboradores de KabU; mi más profundo y sincero agradecimiento por su dedicación en difundir esta sabiduría y sostener una plataforma que permite interconexiones de muchos puntos en el corazón  a nivel mundial. A mis compañeros de estudio, les deseo puedan ser parte de una decena que los apoye en su camino espiritual, y los mantenga enfocados en la línea derecha en conexión con el amor, el otorgamiento y la Luz que Reforma. Que la Luz que nos ha unido en la revelación colectiva del Creador, nos siga ayudando en la meta de ascender la escalera de Jacob, a través de la corrección de nuestros deseos de manera de ser cada vez más parecidos al Creador; colaboremos en la difusión de la Sabiduría de la Cabalá para que como Humanidad nos convirtamos en un solo Hombre y un solo corazón al servicio de la meta del Plan de Creación.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 33)
  • You must be logged in to reply to this topic.