Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 2. Tres Flechas Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 29)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lau
      Partícipe

Hola!! Lo que siento, a veces proviene de lo que pienso y otras viene con algo muy interno, algo a lo que no puedo ponerle palabras. Sé que es algo hermoso que me genera calorcito en el pecho. Esas veces creo viene de mi alma, de lo que realmente soy.

Con respecto a la unión con la naturaleza, suelo sentirme integrada, pero no al resto de la humanidad…el otro día me estuve preguntando por qué, pero no obtuve respuesta aún…

Alfonso Pineda
      Partícipe

siento que dentro de mi hay una fuerza que lucha en contra de mi.

Miguel
      Partícipe

Hola.

Siento que el control se me escapa. Siento que el control está afuera de mi. No sé si llamarlo naturaleza, destino, suerte o lo que fuere.

Siento que al final mido todo con “me gusta” y “no me gusta”. Tanto afuera como adentro.

Mis sentimientos creo que vienen de algo que deseo y no sé que es. Busco algo así como una satisfacción permanente que no logro hallar.

pedro
      Partícipe

Buenos dias,deseo esten bien, bueno la verdad cada pregunta es un poco mas compleja que la anterior jejej, bueno pienso que si estoy unido a la naturaleza,aunque no lo persivo ni entiendo como, y esto incluye pensamientos, sentimientos, y las cosas a mi alrededor, el mundo en general

Marcela
      Partícipe

Percibir el mundo, la realidad, mi entorno desde un lugar de integración/totalidad es algo que todavía no logro realizar… sólo por momentos hay una tenue sensación; deseo con todo mi corazón que este camino de la cabalá me ayude, enseñe a lograrlo. Cambiar esa naturaleza egoísta de manera individual lo estoy sintiendo muy difícil pero esperanzada que poco a poco junto a otros será posible

Wilson
      Partícipe

Espero que la cabala me de herramientas para pasar al estado 3

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 29)
  • You must be logged in to reply to this topic.