Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 5. Quién Soy? Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 13)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Estrella
      Partícipe

la humanidad cada vez es màs material, se ha centrado wn nuestra sociedad cada vez màs la absurda moda de acaparar materia y comportarnos como seres individuales,  de creernos superior por el mero echo de ser más inteligentes y ascender en esta sociedad de consumo, consumiendo, idolotrizando influences por el mero hecho de hacer idioteces , las cuales nos lleva a comprar impulsivamente cosas que ni necesitamos, dejando a un lado laespiritualidad que es el verdadero proposito en esta vida , avanzar espiritualmente hacia la unidad , hacia el todo

ORLANDO
      Partícipe

Solo me veo caminando con mis amigos hacia El Creador y en cada paso se adhieren dodos los que logran ver la Luz resplandeciente del Amor del Creador

Mario
      Partícipe

Somo todos parte de un unverso llamado humanidad y nuestras acciones deben ir en pos de integrarnos como unidad

Vivi79
      Partícipe

Debemos predicar con el ejemplo. Es decir accionar desde el amor, el bien de mi vecino es mi bien. Es necesario regresar al amor para esperar un mejor futuro

Renato Marin
      Partícipe

es ver a todos estos individuos y unificarlos dentro de mi corazón.

Rigoberto
      Partícipe

me confundo en el camino pero a la vez vuelvo al Creador.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 13)
  • You must be logged in to reply to this topic.