Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 5. Quién Soy? Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 23)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marisela
      Partícipe

gracias por ser parte de este grupo me apoya mucho sus comentarios

Marisela
      Partícipe

Somos uno mismo y en el caminar por el cendero de la luz vamos unidos  y cada ves nos agregamos más

Natividad
      Partícipe

DEBEMOS VIVIR EN ARMONÍA , ENTERDER QUE TODOS SOMOS UNO EN EL UNIVERSO CON UN UNICO TRABAJO ,ASCENDER PARA ASEMEJARNOS AL CREADOR

Natividad
      Partícipe

DEBEMOS BUSCAR VIVIR EN ARMONIA ,ENTENDER QUE TODOS FUIMOS

CREADOS PARA IR EVOLUCIONANDO Y ESTAR CONCIENTES QUE TODOS SOMOS UNO

EN EL UNIVERSO

Estrella
      Partícipe

la humanidad cada vez es màs material, se ha centrado wn nuestra sociedad cada vez màs la absurda moda de acaparar materia y comportarnos como seres individuales,  de creernos superior por el mero echo de ser más inteligentes y ascender en esta sociedad de consumo, consumiendo, idolotrizando influences por el mero hecho de hacer idioteces , las cuales nos lleva a comprar impulsivamente cosas que ni necesitamos, dejando a un lado laespiritualidad que es el verdadero proposito en esta vida , avanzar espiritualmente hacia la unidad , hacia el todo

ORLANDO
      Partícipe

Solo me veo caminando con mis amigos hacia El Creador y en cada paso se adhieren dodos los que logran ver la Luz resplandeciente del Amor del Creador

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 23)
  • You must be logged in to reply to this topic.