Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 5. Quién Soy? › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- This topic has 26 replies, 23 voices, and was last updated hace 3 semanas by
Fernando.
- February 7, 2024 at 5:55 am EST #360309

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- Autor(a)Respuestas
- July 5, 2026 at 10:29 pm EDT #504730
FernandoPartícipeEsta reflexión transmite una experiencia de conexión y amplitud de conciencia. La imagen que se me presenta, es que todos vamos hacia un mismo destino y evoca la idea de que toda la realidad participa en un proceso común, donde cada individuo forma parte de algo más grande. Además, la clase integró tanto la vivencia emocional como la comprensión intelectual, reforzando conceptos sobre el desarrollo del deseo y las fases de la Luz, permitiéndome percibirlos de una manera más cercana y significativa.
- February 6, 2026 at 9:07 am EST #480669
MarcosPartícipeFue una sensacion maravillosa , todos remando en la misma direccion sin juzgar solo disfrutando de proceso.
- February 2, 2026 at 6:21 am EST #477951
LauPartícipeBuen día comunidad!! El pensarnos una red interconectada, integral de toda la creación, me amplía la sensación de amor. Me hace sentir calor en el pecho, y compasión por nuestro propio proceso. Es hermoso!!
- January 8, 2026 at 3:57 pm EST #474991
Miguel
PartícipeMe sentí como alguien aparte, solo. Luego ví ( sentí) que había más gente (otros) sintiendo lo mismo. Y finalmente una sensación líquida ligera que envolvía de a poco a todos, dándonos sensación de cercanía afectuosa.
- December 21, 2025 at 5:29 am EST #471965
pedroPartícipeBuenos dias, la reflexion aunada a la clase me transmitio la sensacion de algo que fluye, como si fuese un rio, a un mismo punto, el gran mundo fluye de a poco a un mismo punto, y senti como si no estuviera en mi casa sino en todos lados.
la parte teorica me gusto tambien bastante, meayudo a reafirmar clases que hemos visto aqui y en youtube sobre el desarrollo del deseo y las fases de la luz.
- December 4, 2025 at 9:43 am EST #468476
Wilson
PartícipeSi no trabajamos en nuestra percepcion de que el bienestar de los otros es nuestro bienestar no podremos avanzar
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.