Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 5. Quién Soy? Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 26)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Esta reflexión transmite una experiencia de conexión y amplitud de conciencia. La imagen que se me presenta, es que todos vamos hacia un mismo destino y evoca la idea de que toda la realidad participa en un proceso común, donde cada individuo forma parte de algo más grande. Además, la clase integró tanto la vivencia emocional como la comprensión intelectual, reforzando conceptos sobre el desarrollo del deseo y las fases de la Luz, permitiéndome percibirlos de una manera más cercana y significativa.

Marcos
      Partícipe

Fue una sensacion maravillosa , todos remando en la misma direccion sin juzgar solo disfrutando de proceso.

Lau
      Partícipe

Buen día comunidad!! El pensarnos una red interconectada, integral de toda la creación, me amplía la sensación de amor. Me hace sentir calor en el pecho, y compasión por nuestro propio proceso. Es hermoso!!

Miguel
      Partícipe

Me sentí como alguien aparte, solo. Luego ví ( sentí) que había más gente (otros) sintiendo lo mismo. Y finalmente una sensación líquida ligera que envolvía de a poco a todos, dándonos  sensación de cercanía afectuosa.

pedro
      Partícipe

Buenos dias, la reflexion aunada a la clase me transmitio la sensacion de algo que fluye, como si fuese un rio, a un mismo punto, el gran mundo fluye de a poco a un mismo punto, y senti como si no estuviera en mi casa sino en todos lados.

la parte teorica me gusto tambien bastante, meayudo a reafirmar clases que hemos visto aqui y en youtube sobre el desarrollo del deseo y las fases de la luz.

Wilson
      Partícipe

Si no trabajamos en nuestra percepcion de que el bienestar de los otros es nuestro bienestar no podremos avanzar

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 26)
  • You must be logged in to reply to this topic.