Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 1. Esto Es Dónde? Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 34)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Charlie_Latonero
      Partícipe

A veces pienso si la humanidad debe llegar a su punto más algido de descomposición social y espiritual para llegar a su anhelado deseo. ¿Será que el mundo espiritual requiere de la descomposición de la materia para que de ella logre salir la rosa que habla el Zohar? Me da un poco de temor pensar en ello…

Fernando
      Partícipe

Aunque el mundo atraviesa una crisis profunda y llena de incertidumbre, existe la esperanza de que este proceso impulse una transformación de la conciencia humana. A pesar de los desafíos, permanece el deseo de crecer, aprender y contribuir a un futuro más unido y consciente.

Marcos
      Partícipe

Hola buenos dias, pues está claro que el mundo no va nada bien, también creo que todo ello pertenece a un bien mayor para obtener un mayor nivel de conciencia. En algún momento cambiará pero no sé si viviremos para poder ver ese cambio maravilloso.

Lau
      Partícipe

Hola! Si bien siento que lo que se aproxima es un gran caos y mucho sufrimiento, creo que es la única forma de que la humanidad reflexione y genere un cambio significativo en el modo de vivir.

Es indispensable a travesar esta crisis para poder vislumbrar la necesidad de cambio.

Miguel
      Partícipe

Hay una división de sensaciones. Sensación de que el mundo cambiará para peor y por otra sensación que todo tiene su propósito bueno, perfecto. Entre estas sensaciones contrapuestas estoy viviendo.

pedro
      Partícipe

Buenos dias, deseo todos esten bien, ciertamente pienso que hay un futuro y esperanza, no creo que volvamos a puntos de donde venimos, sino que como hemos aprendido vamos en constante evolucion, mas ciertamente no percibo en sensaciones como es que esto se desarrolla y me gustaria descubrirlo, aprenderlo y vivir de esta manera, por esto estoy aqui, muchas gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 34)
  • You must be logged in to reply to this topic.