Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 1. Esto Es Dónde? Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 2 de - 13 a 14 (del total de 14)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

Siento qué todo lo que ha estado pasando me esta haciendo darme cuenta de que nos hemos creido tantas falsas creencias que el creador por alguna razon nos esta haciendo llegar al verdadero camino de la verdad de que el sabe que podemos mejorar pero nos cuesta trabajo encontrarnos a nosotros mismos muchas veces bueno a mi me ha estado pasando todo lo que el creador hace es facil solo que nos dejamos llevar por lo que dice la sociedad en vez de enfocarnos en la verdad no es casualidad que todos los temas tanto de salud como a nivel espiritual esten saliendo a la luz es por lo mismo que nos manda el creador a darnos cuenta que hay mucho camino que seguir.Me da tristeza como nos hemos destruido pero tambien me da esperanza de que podemos llegar a ser mejores

Adrian
      Partícipe

Pienso que el Creador gobierna todo.

Lo que vemos es un punto inflexión de la humanidad que está en desalineada con la naturaleza del Creador y que esto dará un giro positivo a la experiencia humana. Todo debe volver al original.

Ver publicaciones de 2 de - 13 a 14 (del total de 14)
  • You must be logged in to reply to this topic.