Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 1. Esto Es Dónde? › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- This topic has 30 replies, 29 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by
Miguel.
- February 7, 2024 at 5:45 am EST #360301

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- Autor(a)Respuestas
- July 9, 2024 at 12:10 am EDT #378962
lewilPartícipeSiento que ha empezado el tiempo de la redencion de la humanidad, tambien creo que tardara un tiempo en darnos cuenta que todo cambiara el dia en que nosotros cambiemos.
- June 29, 2024 at 11:45 pm EDT #377757
Carlos
ModeratorEs una buena oportunidad para recibir respuestas sobre la sociedad actual y como se ira desarrollando.
- June 22, 2024 at 11:19 pm EDT #377114
Adelina SantosPartícipeSi. estamos en un punto de inflexión para la humanidad, un salto gigantesco en su evolución.
- June 21, 2024 at 6:40 pm EDT #376977
Renato MarinPartícipeQué emocionante, wow. tanto por vivir y sentir. ver nuevas etapas de desarrollo pos materia, wow. Que aventura humana se nos viene acercando.
Saludos hacia todos.
Que buenísimos cursos nos han entregado.
- June 18, 2024 at 3:43 pm EDT #376581
LilyPartícipeSiento qué todo lo que ha estado pasando me esta haciendo darme cuenta de que nos hemos creido tantas falsas creencias que el creador por alguna razon nos esta haciendo llegar al verdadero camino de la verdad de que el sabe que podemos mejorar pero nos cuesta trabajo encontrarnos a nosotros mismos muchas veces bueno a mi me ha estado pasando todo lo que el creador hace es facil solo que nos dejamos llevar por lo que dice la sociedad en vez de enfocarnos en la verdad no es casualidad que todos los temas tanto de salud como a nivel espiritual esten saliendo a la luz es por lo mismo que nos manda el creador a darnos cuenta que hay mucho camino que seguir.Me da tristeza como nos hemos destruido pero tambien me da esperanza de que podemos llegar a ser mejores
- May 29, 2024 at 3:33 pm EDT #373875
AdrianPartícipePienso que el Creador gobierna todo.
Lo que vemos es un punto inflexión de la humanidad que está en desalineada con la naturaleza del Creador y que esto dará un giro positivo a la experiencia humana. Todo debe volver al original.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.