Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 3. Comprender tu yo interior › ¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?
- This topic has 17 replies, 17 voices, and was last updated hace 4 semanas, 1 día by
Narciso.
- February 8, 2024 at 6:23 am EST #360549
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?
- Autor(a)Respuestas
- February 23, 2025 at 4:51 pm EST #426935
Narciso
PartícipeLa intención le da forma al deseo. Y el deseo crea nuestros pensamientos. Si las intenciones son puramente egoistas, en algún momento crearan sufrimiento e insatidfacción.
- January 29, 2025 at 1:37 am EST #421083
Brayan
PartícipePor qué nuestra intención es nuestra pantalla de restriccion ya que si enfoco intención cambio mi egoísmo por otorgamiento
- January 18, 2025 at 11:08 pm EST #418904
Grizzell
PartícipeLa intención es la fuerza consciente que asocio a mi deseo, consiste en darle una finalidad a mi deseo. Si mi deseo es conectarme más con el Creador mi intención debe ser desear recibir para otorgar desinteresadamente a los demás para darle satisfacción a Él. En cambio cuando la intención de mi deseo es egoísta, pensando solo en el beneficio personal, siempre va a causar vacío y sufrimiento. En otras palabras la intención es la motivación interior detrás de mis deseos. La importancia radica en que nuestras intenciones dan dirección a nuestros deseos, volviéndonos más conscientes de sus efectos en nuestra vida.
- January 11, 2025 at 12:34 pm EST #417125
Jonny
PartícipeLa intención siempre debe ser altruista eso significa que creo una intención pura, limpia, transparente y sana llena de amor hacia el prójimo. Solo de esa manera conseguiremos ser semejantes y conectaremos finalmente con el Creador.
- January 9, 2025 at 1:06 pm EST #415041
Veronica
PartícipeLa importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria es darle contento al Creador
- November 6, 2024 at 8:49 am EST #397752
Felipe
PartícipeLa intención es lo que da sentido a mí acción. No puedo engañarme y decir que puedo hacer algo sin intención porque entonces no sabré qué estoy haciendo. Todo lo contrario, he de saber que la intención denotará el carácter de mi acción y que está intención y está acción deben tener como fin satisfacer al Creador.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.