¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 3. Comprender tu yo interior ¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 23)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marita
      Partícipe

Lo más importante es reconocer la intención detrás de la acción. Me resultó revelador el saber que aun deseando la paz en la sociedad está oculto el deseo de recibir. Supuestamente la preocupación es genuina, pero no se estaría haciendo desde el deseo de recibir lo que el Creador otorga para su propio deleite.

La importancia de mis intenciones en mi realidad diaria es reconocer desde dónde  hago las cosas, es actuar con conciencia para mejorar la relación conmigo misma.

FABIOLA
      Partícipe

Son lo más importante, porque nos muestran lo que realmente queremos conseguir, y nos muestran el deseo egoísta. Así podemos identificar al ego, para saber manejarlo a nuestro favor.

Fernando
      Partícipe

Las intenciones no son un simple “extra” espiritual, sino el núcleo que da forma a nuestra realidad; de hecho, según lo aprendido en las lecciones anteriores, lo que determina la calidad y el impacto de nuestras acciones no es el acto físico en sí, sino la dirección interna con la que lo hacemos.

Miguel
      Partícipe

La propia intención, al ser observada y estudiada,  hace que tome conciencia de que la forma en que me relaciono con todo es Transaccional. Yo existo para calcular y sacar ventaja (placer) de todo. Observar mi intención es ver poco a poco mi egoismo inconciente.

Ray
      Partícipe

Definen con qué nos identificamos y en coherencia con ello será lo que sintamos como realidad particular.

Raquel
      Partícipe

Es muy importante ser conciente de la Intención (observar) para darme cuenta cuando no lo hago, no sufrir por ello Pero darme cuenta para poder poco a poco lograr ya desear recibir.  Observando siempre puedo lograr detectar poco a poco el deseo de recibir y cambiarlo, pero si no me doy cuenta nunca lo lograre. Los detalles diarios son muy importantes, las migajas me mostrarán el camino correcto.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 23)
  • You must be logged in to reply to this topic.