¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 3. Comprender tu yo interior ¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Felipe
      Partícipe

La intención es lo que da sentido a mí acción. No puedo engañarme y decir que puedo hacer algo sin intención porque entonces no sabré qué estoy haciendo. Todo lo contrario, he de saber que la intención denotará el carácter de mi acción y que está intención y está acción deben tener como fin satisfacer al Creador.

Jorge
      Partícipe

Las inteciones nos llevan a las acciones una buena inteción es una buena acción y viceversa, por lo tanto es muy importante llevar a cabo las intenciones que den contento al Creador

liliana Haydee
      Partícipe

la importancia es saber si la intención no afectará al projimo, o si mi intención es ayudar a mejorar algún aspecto que observo del otro, porque de esa forma me estaría corrigiendo yo, en modo voluntario.

Virginia
      Partícipe

Lo es todo. La intención de cualquier acto es lo q determina en camino q elijo para crecer espiritualmente y alcanzar al Creador

ORLANDO
      Partícipe

Es la manera como podemos visualizar nuestas acciones

Jaime
      Partícipe

La intención es lo único que cuenta, si  todo lo que hacemos es dedicado al Creador, estamos en el camino de la Luz. De lo contrario estaríamos en el camino del sufrimiento.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • You must be logged in to reply to this topic.