Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 2. Percepción de la Realidad › ¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?
- This topic has 26 replies, 26 voices, and was last updated hace 1 semana by
Raquel.
- February 8, 2024 at 5:47 am EST #360524
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?
- Autor(a)Respuestas
- March 20, 2025 at 11:29 pm EDT #430489
Raquel
PartícipeDurante muchos años creí que no tenía libre albedrío ya que me decían: “nada se mueve sin que Dios lo permita” pero ahora en la Cabalá siento que El Creador me pone la dirección y pruebas (buenas o malas como las quiera ver cada quien) y ya está en mi si aprendo de una difícil para no volverla a vivir, y avanzar.
- January 28, 2025 at 12:17 am EST #420612
Brayan
PartícipeDónde esta cuando decidimos estudiar para el bien de nuestro trascender, y por eso estamos en el estudio de la cabala para aprender a identificar
- January 24, 2025 at 5:58 pm EST #420272
Miguel
PartícipeNo creo que haya libre albedrío fuera de lo que la Naturaleza quiera para mí. Solo puedo seguir las “migajas de pan” (que después de mucho errar) la Naturaleza me vá dejando y así pueda percibir como tal y seguirla hasta mi destino.
- January 24, 2025 at 3:59 pm EST #420255
CeciliaSM
PartícipeAqui si discrepo con la mayoría, siento que tengo libertad cuando escogí Bnei Baruj para estudiar Cabalá y escojo los libros adecuados para este tiempo, pero no así con el grupo, la decena, siento esa conexión como una ilusión algo no muy real o fuerte.Supongo que es mi percepción y lucho para corregirla pero es lo que esta en mi por el momento.
- January 7, 2025 at 7:29 pm EST #414853
Veronica
PartícipeNo tengo libre albedrío pues estoy condicionado por mi entorno y éste me influye constantemente, y de aquí la importancia de rodearse de un buen entorno.
- January 6, 2025 at 8:42 am EST #414632
Jonny
PartícipeMí libre albedrio reside en escoger mí entorno y que camino seguir si el del sufrimiento o el que explica la cabalá de manera altruista. Sí puedo identificarlo hasta cierto grado solo el grado que se me permite realmente todo es Ilusión ya que todo es una interpretación de nuestro sentidos dentro de la caja. Ahora bien en el momento que desarrollamos el punto en el corazón llamado sexto sentido aunque realmente es más una nueva manera de percibir la realidad eso si tengo la certeza de que es real y que me conecta al final del proceso con el creador y como sé que solo existe el Creador esa conexión por lo tanto es real dentro de la gran Ilusión.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.