¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 2. Percepción de la Realidad ¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?

  • #360524

    ¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #371169
      Hugo
      Partícipe

      La sociedad, la cultura y las experiencias de vida nos moldean constantemente, condicionando mís creencias, valores y decisiones. La sensación de libre albedrío es a menudo una falsa impresión de control sobre mí vida.

      Ahora donde está: No lo se, lo que sí se, es que es un proceso que se desarrolla en mí interior, a medida que avanzo en el camino espiritual hacia la conexión con la Luz Superior.

    • #370936
      Martín
      Partícipe

      Mi libre albedrío se encuentra en la elección del mejor entorno para el desarrollo espiritual. Solo eso puedo elegir,  el resto es herencia y no puedo cambiarlo.

    • #370565
      Marcia
      Partícipe

      Siempre crei  que tenia libre albedrío, pero  ahora intiendo que no hay de verdad, es una ilusion. Y  mi libre albedrio afecta a otras personas. Entonces  como puedo tener libre albedrío, si mis decisiones pueden cambiar mi vida  y la vida de otras personas.

       

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • You must be logged in to reply to this topic.