¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 2. Percepción de la Realidad ¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?

¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 18)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Diana
      Partícipe

Mi libre albedrío únicamente está en donde yo elijo mi entorno para llegar al Creador

lewil
      Partícipe

Mi libre albedrio esta en la capacidad de elegir el entorno donde desarrollarme y la ilucion esta cuando creemos que tenemos poder de cambiar factores externo de nuestra realidad.

Estrella
      Partícipe

el libre albedrio no existe, venimos a este mundo con un gen ya predeterminado para ser un poco libre hay que liberarse de las ideas preconcevidas  de la sociedad en la qe viimos y de costumbres que no se adaptan a nuestra esencia, nuestra realidad que nos toca vivir, tenemos que adaptarnos a lo que hemos venido a vivir, a nuestra realidad lo real seria lo que yo vivo de acuerdo con mi esencia y la ilusion seria lo que yo vivo de acuerdo con la sociedad con los conceptos establecidos

Adelia
      Partícipe

No lo se exactamente, pues el hombre carece de la verdadera percepcion de la realidad. Es real en las leyes absolutas de la naturaleza. Es una ilusion cuando pensamos que somos libres de hacer y pensar lo que queramos.

Mario
      Partícipe

Esta unicamente en mi eleccion del entorno donde se desarrollan mis capacidades innatas

Nilton
      Partícipe

Exactamente está en los pensamientos.

Es real en la intensión del espíritu, es una ilusión en los sentidos corporeos.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 18)
  • You must be logged in to reply to this topic.