Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 2. Percepción de la Realidad › ¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?
- This topic has 30 replies, 30 voices, and was last updated hace 4 semanas, 1 día by
Marita.
- February 8, 2024 at 5:47 am EST #360524

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Dónde está exactamente tu libre albedrío? ¿Puedes identificar dónde es real y dónde es una ilusión?
- Autor(a)Respuestas
- June 11, 2024 at 10:54 pm EDT #375636
Vivi79PartícipeMi libre albedrio, no sabemos en que etapa es en si mismo o es obra del recibimiento de la luz en mi.
- May 20, 2024 at 9:49 pm EDT #373050
JaimePartícipeMi libre albedrío está en la capacidad de desear cambiar y mejorar esos aspectos de mi vida que resultan en sufrimiento para mí y para otros. El libre albedrío es real desde el momento que despierto al atributo del otorgamiento y despierta en mí el anhelo de transitar el camino hacia la realidad de una Luz Superior. El libre albedío es una ilusión mientras permanezca viviendo bajo del atributo de recibir.
- May 20, 2024 at 9:44 pm EDT #373049
EnidPartícipeEl libre albedrío falso es el que heredas y el real es cuando decides cambiar tu entorno.
- May 5, 2024 at 6:55 am EDT #371169
Hugo
PartícipeLa sociedad, la cultura y las experiencias de vida nos moldean constantemente, condicionando mís creencias, valores y decisiones. La sensación de libre albedrío es a menudo una falsa impresión de control sobre mí vida.
Ahora donde está: No lo se, lo que sí se, es que es un proceso que se desarrolla en mí interior, a medida que avanzo en el camino espiritual hacia la conexión con la Luz Superior.
- May 2, 2024 at 5:56 am EDT #370936
MartínPartícipeMi libre albedrío se encuentra en la elección del mejor entorno para el desarrollo espiritual. Solo eso puedo elegir, el resto es herencia y no puedo cambiarlo.
- April 27, 2024 at 9:46 pm EDT #370565
MarciaPartícipeSiempre crei que tenia libre albedrío, pero ahora intiendo que no hay de verdad, es una ilusion. Y mi libre albedrio afecta a otras personas. Entonces como puedo tener libre albedrío, si mis decisiones pueden cambiar mi vida y la vida de otras personas.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.