Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 23)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Grizzell
      Partícipe

Unir mi voluntad a la  voluntad del Creador; ser capaz de otorgarle satisfacción a ÉL, recibir la Luz que Corrige para hacer más actos de Lishma, que me ayude a superar el egoísmo y me de la fuerza para otorgar a más personas y no sólo a mis amigos y familia; convertirme en una adaptadora espiritual con intención de propagar la Cabalá en mi ciudad, que pueda conectarme más con el grupo cabalista y sentir en ellos al Creador, que mi fe sea por encima de la razón; y pueda sentir la Luz de sabiduría de los textos que los antiguos cabalistas nos dejaron como un mapa para hallar al Creador en nuestro ser a través del amor y la conexión con los demás.  Cumplir el propósito de mi alma, viviendo de manera equilibrada y en armonía con las leyes de la naturaleza.

Alexis
      Partícipe

Deseo sumergirme en el curso y su interacción con mis amigos, los libros y el maestro; nuestra experiencia parece ser la única forma de amalgamar todos los recursos disponibles para discernir la anhelada unión con el Creador.

Ray
      Partícipe

Sentir al Alma.

Javi
      Partícipe

Me gustaría poder sentir mas de cerca esa luz del Creador, si bien ahora se que el Creador es TODO y esta en TODO lo que me rodea, que es bueno y amoroso, me gustaría sentir Su amor e inspiración de forma cada vez mas clara y profunda.

Este semestre me gustaría poder hacer parte de un grupo de estudios cabalístico en el cual no sólo podamos poner en practica lo que estamos aprendiendo, sino también sumar todos nuestros puntos en el corazón y derivarlos al Creador como un sólo deseo.

Deseo también alcanzar mucha mas disciplina y foco durante las horas de estudio y al mismo tiempo tener mas paciencia conmigo mismo y con los demás durante el camino de crecimiento espiritual. Muchas veces me doy cuenta que somos muy curiosos y queremos que los demás nos estén dando todas las respuestas, pero algo que estoy empezando a notar, es que si hablamos sinceramente desde nuestro corazón con el Creador, Él mismo se encarga de organizar todo para darnos las respuestas que estamos necesitando.

JORGE
      Partícipe

adelante, una vez sabido ésto no queda otra

adalberto
      Partícipe

Que me ayude a vencer el falso ego para que de esta nueva forma ser merecedor de esta conexión con mis compañeros y constituir un solo corazón.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 23)
  • You must be logged in to reply to this topic.