Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Deseo que me ilumine para ir corrigiendo mi egoísmo, para cambiar mi intención en favor de acercarme cada vez más a la meta y me de la fuerza de seguir en el camino, de tener principalmente en mis pensamientos al creador y seguir atribuyendo que no hay nada más aparte de Él. En este semestre deseo como el nombre lo dice vivir la experiencia con amigas, haciendo conexión.

Paola
      Partícipe

No hay nada más que El, eso lo resume todo y lo amplia hasta el infinito. Yo soy lo que es él

Pedro Pablo
      Partícipe

Estamos en proceso de la nueva experiencia, de esta sabiduría que nos ayude a hacer la corrección del egoísmo que tenemos por naturaleza para la conexión con el prójimo y comprender la metodología para lograr la iluminación paso a paso, con la ayuda del todos los amigos e instructor, gracias y saludos a todos

Marlenny
      Partícipe

Si nos miramos como un feto  en medio de la cábala nos damos cuenta que según caminamos en la cábala vomos creciendo y fortaleciendo nuestros músculo y nos podemos acercarnos a la luz superior

Raquel
      Partícipe

Crecer y sentir la Luz del creador através de los amigos y que logré sentir ese acercamiento cada vez más. Deseo experimentar con experiencias lo aprendido en teoría.

Miguel
      Partícipe

Deseo saber, empezar a experimentar el significado de “los Amigos”. Porque es una manera nueva para mi de ser y estar, con los demás y conmigo mismo.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.