Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 70)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ricardo Mora
      Partícipe

1) Nos influya en un mayor entendimiento en una mejor percepcion de nuestra realidad y evolucione en amor en para el Ceador-

2) Deseo lograr vivir conforme la voluntad de mi Creador.

Araceli
      Partícipe

Aprender más para poder amar al prójimo realmente como el creador quiere que lo haga y poder mejorar mi calidad de vida y la de mi familia

ROBERTA CATARINA
      Partícipe

Mi deseo es amar a Dios sobre todas las cosas y los demás como a mí misma.

Carlos
      Partícipe

Deseo lograr el aumento de la vasija y atraer más luz, para que se revele la fuerza del creador, y seamos parte del progreso espiritual en esta humanidad.

yoaris
      Partícipe

Me gustaria agrandar mi vasija, mi punto en el corazon, agudizar mi deseo de dar.

Gloria Patricia
      Partícipe

Que la Luz brille en el punto en el corazón para perseverar en el trabajo de nuestra naturaleza egoísta, y poder comprender como funciona el sistema de la conexión con los otros para construís un Kli que nos atrae a la Fuerza Superior.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 70)
  • You must be logged in to reply to this topic.