Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 142 replies, 133 voices, and was last updated hace 5 días, 11 hours by
Juan Antonio.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- April 8, 2024 at 10:22 pm EDT #368483
Miguel Angel herna
PartícipeEn estos dias he comprendido el valor acumulativo en mi persona de un acto altruista y la fuerza que produce.
- April 8, 2024 at 2:16 pm EDT #368445
John
PartícipePor las vivencias que Hashem me ha permitido conocer y aprender la Torah y en ello la Ciencia de Hashem … La Cabala
- April 8, 2024 at 12:37 pm EDT #368430
Hugo
PartícipePara responder a la pregunta, deberia decir que en estos últimos años fuí conociendome y revelando a través del estudio de la cabalá como la estructura de la persona que soy (Cuerpo-Alma) se encuentra conectada al resto (a la naturaleza), y como, la misma determina la forma de ver (Espiritual). En esa forma, sigo descubriendo como lograr adhesión y en está última etapa pasar de conseguir lo obtenido como Lo Lishma en Lishma.
- April 8, 2024 at 12:25 pm EDT #368424
Alicia
PartícipeEn la medida que avanzo en mi estudio de Hashem ; comprendo cada vez más y mejor.
- April 8, 2024 at 8:47 am EDT #368401
Marcela
PartícipeHola a todos! si se me permite voy a utilizar el verbo “obtengo” porque aún sigo en el proceso de comprensión; puedo observar que en otra etapa de mi vida dicha comprensión estaba relacionada con diferentes fundamentos desde lo experiencial a aquellos vinculados a explicaciones de índole psicológica sin embargo continúe buscando ( posiblemente porque no hallaba esa comprensión que me situara con convencimiento interno ) y hoy me encuentro con este nuevo mundo de explicaciones que- no las comprendo todavía a muchas- pero desde el principio me ha acompañado esa sensación interior de por acá es porque no había encontrado nada que me conectara con tanta fuerza a esa espiritualidad que me habita. Saludo fraterno!
- April 7, 2024 at 11:46 pm EDT #368337
José Ediberto
PartícipeA través de la experiencia y del conocimiento o Sabiduría que adquiero día a día. En mis primeros años tal vez con poca o nula comprensión, pero ahora integrando todo lo bueno y no tan bueno siendo consciente que el Creador siempre es Misericordioso y desea algo de su Creación
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.