Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 145 a 150 (del total de 245)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Felipe
      Partícipe

Percibiendo el sufrimiento como un elemento vital que nos empuja a acercarnos a El Creador.

Jaim
      Partícipe

Meditando en cómo y con que lleno la vasija en el tiempo que hay entre la causa y su efecto…

Mireya
      Partícipe

Intentando conocerme en el trayecto de mi vida y aceptando las experiencias que me fortalecen, aún si no son de mi agrado.

Daniela
      Partícipe

Hola, entiendo que esta comprension tiene que ver, en entregarme a todas las circunstancias que pasan, no resistirlas. Difrutar cada momento e intante y tener presente que todo lo que sucede, me esta enseñando, me esta dando, y esto es parte de mi camino a unirme con el creador. GRACIAS!!!!

PomeLeo
      Partícipe

estoy aprendiendo a aceptar las cosas que me pasan con mayor resignación y esperanza

Paola
      Partícipe

A lo largo de mi existencialas y las acciones sobre mi realidad se han caracterizado por la búsqueda del bien común. Es lo primordial. El amor se manifiesta en ese dar , pero también es necesario comprender que no se puede dar de lo que no se tiene. Si esto es verdaderamente cierto, cómo puedo yo distinguir la bondad del otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 145 a 150 (del total de 245)
  • You must be logged in to reply to this topic.