Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?
- This topic has 93 replies, 82 voices, and was last updated hace 3 días, 12 hours by Alvaro.
- January 15, 2024 at 3:23 pm EST #339684
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?
- Autor(a)Respuestas
- December 16, 2024 at 1:09 pm EST #410115JaimPartícipe
pregunta y consulta
he notado un pequeña diferencia en los expositores y la introducción de la semana cuatro del Rav. Dr. Michael Laitman.
La mayoría se esfuerza en desconectar la palabra fe, Dios y espiritualidad. Pero usan toda las herramientas desarrolladas por la fe judía. ¿porque?No es como luchar por separarse de una realidad existente para formar una realidad paralela pero sin el reconocimiento de la autoridad de quien emanan todas cosas (EIN SOF) La palabra Ein Sof viene del hebreo אין סוף y significa “infinito”
Me ayudan a equilibrar esto por favor
- December 16, 2024 at 12:43 pm EST #410110JaimPartícipe
Todo lo bueno para cada uno de mis compañeros e instructores de este curso
- December 16, 2024 at 8:10 am EST #410075FelipePartícipe
Buuuuuffffff!! Compañeros, qué difícil, como dice la amiga Paola. Yo he venido a recibir y quiero otorgar, ¿cómo hacerlo?…. Deseo caminar con ustedes hacia El Creador divino y eterno y sé que sin ustedes es imposible, ¿Cómo pagarles esto? ¿Cómo devolverles el favor que ustedes me hacen de compartir conmigo sus estudios? Todos y cada uno de ustedes… Eso es lo que deseo aprender, a devolverles este inmenso favor 🤍.
- December 16, 2024 at 9:24 am EST #410085PaolaPartícipe
Asi vamos Felipe, juntos por el mismo andén del camino hacia la conciencia colectiva. Yo por mi parte dije que lo haría lentamente porque no le doy cabida a la ansiedad. Con calma, mi alma no tiene afán, ella sabe el camino de regreso hacia la conciencia colectiva. ¿En qué lugar del planeta te encuentras? Solo por imaginar la situación planetaria. Yo me encuentro en Medellín Colombia.
- December 16, 2024 at 6:51 am EST #410064PaolaPartícipe
Que difícil y hermosa tarea la que hemos emprendido juntos. Los leo en sus mensajes y siento la alegria de la plenitud de cada uno y de todos en uno. El sistema de estudio, pareciera inmune a la relación entre nosotros. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de decirnos algo a todos, compartimos el deseo por la sabiduría y aprendemos a amarnos para lograr ese punto en el corazon que nos lleva a la equivalencia de forma con el creador. Los abrazo virtualmente.
- December 15, 2024 at 7:41 pm EST #410017JuanPartícipe
Deseo a todos los compañeros que por medio de estos cursos de Cábala Revelada, comprendamos esta ciencia y podamos lograr el cambio de recibir a otorgar, a ser altruistas; y así avanzar en el ascenso de regreso, eligiendo el camino de la Luz, para que de este modo logremos reconstruir el alma colectiva.
- December 15, 2024 at 5:59 pm EST #410012ManuelPartícipe
Deseo para todos mis compañeros y para mi, que cada día estemos más presentes de nuestros pensamientos y de nuestras acciones volviéndonos observadores para ver las causas y las correcciones que debemos hacer, compartiendo nuestras experiencias y así paulatinamente acresentar nuestra vasija en una consciencia colectiva.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.