Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

deseo para los compañeros un aprendizaje de la kabala para una conexion en nuestros entornos y aprender a recibir para dar a nuestro prójimo

adalberto
      Partícipe

Deseo ardientemete el momento de compartir con mis compañeros momentos de aprendizaje y cuotas de amplia confraternidad inmersos en esta conexion que nos permita la reunificacion en el Adam Harishon.

Calurosos saludos.

Domingo Juan
      Partícipe

Deseo para todos mis compañer@s que alcancemos la conexión y la verdadera esencia de la Cábala para ilumine nuestro camino hacia la más alta de las realizaciones. Un abrazo

MARCO
      Partícipe

Deseo que encuentren tod@s el camino de la luz, para servir a toda la humanidad, por amor.

Ines
      Partícipe

Deseo para mi y mis compañeros que coincidamos en el deseo de sentirnos los unos  a los otros en amor y confraternidad.

Ines
      Partícipe

Deseo para todos mis compañeros que a través de estas enseñanzas, conectemos con los Divino, con lo trascendente y  generemos un corazón puro.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.