Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 122)
  • Autor(a)
    Respuestas
      seleni
      Partícipe

Deseo a mis compañeros fortaleza espiritual para alcanzar la comprensión del Creador. D
      esde mi percepción, la mejor manera de reconstruir el alma colectiva es que todos desarrollemos en algún grado el estado altruista, haciendo que nuestras acciones en incluso deseos personales tengan un fin altruista.

• This reply was modified hace 1 mes, 4 semanas by seleni.

Para ser almas colectivas sería sanar nuestra heridas que nos han echo y que nos hacemos diariamente para liberarmosliberarnos del sufrimiento y concentrarnos en sentir la luz

Buen día,  según lo que he avanzado en el estudio presentado aquí podría identificar que he sentido desde siempre que me hace falta algo , que extraño algo , popodría llamarlo conexión con Dios o el punto en el corazón ❤️ que debo trabajarlo para lograr esa conexión. Que paso por sufrimiento físico , mental y espiritual en este momento y que eso me llevó a ustedes y conocer este conocimiento que de cierta manera me esta dando respuestas.

Rubén
      Partícipe

Que podamos ser uno en realización plena

Marlenny
      Partícipe

Deseo que el punto en el  corazón cada día sea mayor y que podamos conectar uno con otro.

Adriana
      Partícipe

Deseo que todos podamos reconectar con la fuente de deseo superior

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 122)
  • You must be logged in to reply to this topic.