Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

  • This topic has 27 replies, 24 voices, and was last updated hace 1 día by marta.
  • #339684

    Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 27)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #372834
      marta
      Partícipe

      Deseo que puedas colocarte en el lugar del otro y comprender que somos uno, antes de juzgar o lastimar .

    • #372815
      Alvaro
      Partícipe

      Deseo que tengas el mayor entendimiento y la sabiduría de ponerlo en práctica posible. Que el punto en el corazón cubra los demás deseos egoístas y sientas en tu interior lo que de verdad es ser altruista, y lo compartas con el mundo que te rodea.

    • #372184
      Fredy Alonso
      Partícipe

      Es mi deseo que todos podamos seguir creciendo interiormente y logremos unirnos espiritualmente para que podamos llevar luz y conocimiento a los demás y juntos recorramos el camino de la ascensión espiritual.

    • #371920
      Angel
      Partícipe

      Espero poder avanzar en mi crecimiento espiritul, y desde esa nueva poisición de evolución contribuir con el crecimiento de mis prójimos y apuntar a la formación de esa alma colectiva

    • #371481
      Miguel
      Partícipe

      Deseo que podamos conectarnos, que lleguemos a sentirnos realmente, cómo dice, “del amor a los amigos, al amor Creador”.

    • #370233
      Cesar
      Partícipe

      En mi deseo está poder aderirme a ese unica Alma, en el proceso de reparar y ser parte de un mundo corregido en bien de la humanidad.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 27)
  • You must be logged in to reply to this topic.