Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 39)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Siempre con la intención de ayudar en beneficio mutuo. Y lo que venimos viendo como algo lejano, sería muy cotidiano, el amor, respeto, empatía, etc. Todo lo relacionado a estar en igualdad de forma con el creador.

Ben
      Partícipe

Buenos días Comunidad; Estaríamos en equivalencia de forma con Bore Olam.

Estariamos en   perfecto equilibrio  co la  naturaleza .

Daniel
      Partícipe

Abría: Conexión genuina y otorgamiento,  garantía mútua, crecimiento espiritual, amor  sin miedo, ausencia de guerras, igualdad, cuidado del medio ambiente, donde todos somo beneficiados.

Pedro Pablo
      Partícipe

O que gran deseo, creo que, si todo el mundo estuviera conectado a la ley espiritual del amor, no viviríamos en un mundo tan desigual, entre gente muy pobre y gente extremadamente muy rica en dinero, el egoísmo no existiera y se eliminarían muchas desigualdades, las guerras, cambiaria toda la política, viviéramos en un bienestar en todos los países, para más cercano en las familias estuvieran más conectadas sin divorcios, sin familias disfuncionales, sin menos sufrimientos pero me entra la incógnita, sin el sufrimiento no aprenderíamos nada o maduraríamos entonces como seria la vida?? Creo que la sabiduría de la cábala nos abre los ojos a la iluminación, es una pregunta con mucha profundidad.

Marlenny
      Partícipe

Es algo que me confronta cada dia al poder morir en mi entorno que nos falta mucho amor por el prójimo pero cuando cambiamos nuestra forma de tratar a los demás y tener amor así ellos las cosas cambian les doy las  gracias al equipo de Kabu por tan buenos material para nuestro crecimiento espiritual para poder conectar con la Luz Superior.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 39)
  • You must be logged in to reply to this topic.