Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 60)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ricardo Mora
      Partícipe

Se abordarian conforme la voluntad del Creador, conforme su amor y misericordia, por que todo viene de Él y para Él.

Araceli
      Partícipe

se abordarían de manera mejor con amor principalmente

Carlos
      Partícipe

La Relación con mi semejante sería de forma amable y amorosa donde el mundo sería un oasis de paz y armonía.

yoaris
      Partícipe

Si estuvieramos conectados a traves del amor, pienso que la existencia en si, se manifestaria de otra forma muy diferente. Estariamos mas en equivalencia de forma al creador, por lo tanto en otro nivel de conciencia. Esto nos conllevaria a otra version como humanidad y por consecuencia otro tipo de experiencias evolutivas.

Dante
      Partícipe

Viviriamos en la era mesianica, donde el mal ya no tendria funcion.

Elena
      Partícipe

Si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor todo se abordaría teniendo en cuenta al otro antes que a mi misma.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 60)
  • You must be logged in to reply to this topic.