Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 39)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Raquel
      Partícipe

Después de haber terminado la leccion, puedo dar una respuesta diferente: con el amor y unión real, sin egoísmo, no hay manera de no llegar al Creador a través de los amigos.  Creo que se abordarían de manera totalmente diferente con todos unidos ya que no conocemos el amor sin egoísmo y apego.

Raquel
      Partícipe

De verdad estoy en confusión, somos tan imperfectos y egoístas que aún buscando está ley de amor espiritual, podemos dañar a nuestros seres queridos.. confío poder encontrar el equilibrio y encontrar la manera de hacer las cosas diferentes.

El amor espiritual? Para hacer las cosas diferentes, debemos ser primero nosotros diferentes, estoy en la búsqueda de ser diferente y ser congruente.

Tonga
      Partícipe

Me surgió la pregunta sobre el  trabajo cotidiano y la intención de otorgar;cómo estar integrado en el aquí y ahora realizando la acción conectada,confío en la fuerza superior para ser en los días,dar lo que tiene sentido ,esto dice una canción

Gracias

Tonga
      Partícipe

Si siendo concientes que somos uno,que los demás son eco factores positivos y que el vuelo es compartido y en comunion

Nelly
      Partícipe

Bueno, me gustaría imaginar que si todos estuviésemos conectados, el caos que hay actualmente entre tantas diferencias de opiniones, de modo de obrar, de modo de mirar las cosas; sería desvelado.  quiero imaginar en este preciso momento, tan solo em mi país, es más, un entorno incluso más pequeño; tan solo en mi familia.  En mi país estamos a unos días de vivir una jornada electoral, en medio de una grave situación de inseguridad, con dos candidatos que disputarán llegar al sillón presidencial.  Mi familia está dividida en opiniones de elección, pero veo que más allá de elegir por propuestas que coadyuven un crecimiento país, nuestra división de opinión es por preferencias de procedencia y estatus socio-económico de los candidatos.

Si todos (en mi familia) estuviésemos conectados, nos sentaríamos, analizaríamos, conversaríamos sobre las propuestas y llegaríamos a un conceso que vaya a beneficiar a la colectividad en general; dejaríamos ese comentario, “no me cae bien”; porque no se trata de mí, sino de un conjunto social.

Que gran verdad, enseña la Cabalá; si no caminamos juntos apoyándonos unos a otros, no será fácil llegar unidad.

Felipe
      Partícipe

Sí todos estuviésemos conectados cada situación sería entendida como la oportunidad de ayudar al prójimo y elevar a la humanidad un grado hacia El Creador, en un acto gozoso de aprendizaje y unificación de los unos con los otros. La simple idea de la confrontación o la disputa sería inabodable, sencillamente no existiría.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 39)
  • You must be logged in to reply to this topic.