Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?
- This topic has 46 replies, 38 voices, and was last updated hace 2 semanas, 4 días by
Pedro Pablo.
- January 16, 2024 at 2:56 am EST #339795
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?
- Autor(a)Respuestas
- February 16, 2025 at 4:42 pm EST #426500
Nelly
PartícipeMi objetivo es alcanzar la espirituaidad, estar en conexión con el creador y vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza.
- February 18, 2025 at 9:16 am EST #426621
Eliseo Navarro KabU Profesor
ModeratorHola Nelly, Adelante…
- February 16, 2025 at 9:38 am EST #426442
Raquel
PartícipeMi objetivo es revelar todo lo que el Creador tiene para mí, y anhelo encontrar las personas que El creador tiene en mi camino para mí crecimiento, buscar la decena para crecer junto con ellas.
- January 26, 2025 at 4:28 pm EST #420468
imanuel
PartícipeMi objetivo es revelar al creador dentro de este mundo
- January 21, 2025 at 11:32 pm EST #419961
Manuel
PartícipeCon los nuevos conocimientos mi objetivo de acercarme al Creador ha variado en cuanto al proceso de como lograrlo, el objetivo ahora es cambiar mi estado interior para alcanzar la equivalencia de forma con el Creador, el cambio está en la intención de revelar el mal para corregir la intención del deseo.
- January 18, 2025 at 4:40 pm EST #418892
Nelly
PartícipeMi inscripción en el curso se debió en primera instancia a un interés de cultura general. Había escuchado hablar de la Cabalá hace aproximadamente un año atrás, en un pequeño curso de formación mística, en la que se trató de manera general concepetos bássicos sobre la ciencia de la Cabalá. Confieso que este tema me pareció interesante y al ver en las redes la promoción del curso, no dudé en inscribirme para ampliar un poco más el conocimiento de esta sabiduría.
Luego de la primera sesión, tardé un poco en inscribirme a la segunda parte, tenía interés, pero había algo que me lo estaba impidiendo; solucionado esto, aquí estoy y me satisface estar estudiando y ver que crece con cada lección y la lectura del material, mi interés por aprender lo que la Cabalá tiene para ofrecerme.
Defino actualmente este aprendizaje, como un gran camino en mi evolución espiritual para estar plenamente conectada con el Creador.
Defino ahora este aprendizaje, como un gran camino para mi evolución espiritual.
- January 14, 2025 at 11:56 pm EST #417940
Manuel
PartícipeA finales de noviembre, cuando me inscribí en el curso, mi objetivo era conocer un camino más, de tantos que hay en las redes sociales, para cumplir con los deseos de riqueza, salud o poder, mediante la conexión conmigo mismo para liberar traumas o bloqueos de la niñez o de vidas pasadas.
Sin embargo, las dos semanas que llevo, y derivado de las coincidencias de lo que sentía y percibía en mi niñez y adolecencia, han vuelto a prender nuevamente esa chispa en mi corazón de un gran deseo de conectarme con el Creador mediante el camino de una auténica espiritualidad.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.