Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 19)
  • Autor(a)
    Respuestas
      liliana Haydee
      Partícipe

Actualmente el estudio me da las bases para llegar al entendimiento, y acercarme cada vez más al creador, cientificamente está demostrado que el pensamiento viaja mas rápido que la luz,  por esto si pensamiento está basado en el punto del corazón para ir logrando el acercamiento voy ayudando a diferentes personas en algún punto de la tierra que comienzan a despertar.

Enid
      Partícipe

El crecimiento espiritual es la responsabilidad personal de todos y cada uno de nosotros, al realizarlo , mejoramos no sólo nuestras vidas, sino las de los demás.

Virginia
      Partícipe

Mi objetivo es comprender como es mi unión con todo el mundo y con el creador.  Leyendo a mis compañeros me he sentido identificada con cada objetivo expuesto por los demás

Vivi79
      Partícipe

Entender a la creación es entender al Creador, para conocerme debo conocer al Creador, se redefine el objetivo, en mi camino, seguir el estudio de la kabbalah para entender la creación y llegar al Creador. Unificar las partes separadas de mi con la naturaleza del creador, que es la creación en sí misma.

• This reply was modified hace 3 meses, 3 semanas by Vivi79.
      Jaime
      Partícipe

En un principio mi objetivo en el camino espiritual era descubrir los misterios del ser, del universo y de la vida. En una segunda etapa, ese objetivo se volcó hacia la trascendencia de este mundo material, la búsqueda de la liberación personal. Comprendiendo que todos somos uno, que no puede haber un yo si no hay un otro, el objetivo debe ser trabajar por la perfección de todos los seres.

Lily
      Partícipe

Mi objetivo es quitarme esa vision borrosa de las falsas creencias que me han inculcado desde pequeña y entender que hay mas alla de lo que nuestros ojos pueden llegar a ver,alcanzar al verdadero despertar espiritual

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 19)
  • You must be logged in to reply to this topic.