Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 87)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gerli
      Partícipe

Gracias por su libro el punto en el corazón, desde pequeño he cuestionado en la vida : Matemática, ciencia, historia y otras ciencias no muy exactas se compactan en la cábala, creo que poco a poco iré encontrando el sentido de mi vida y aportar en el tikun OLAM. Shalom desde Colombia.

Miguel
      Partícipe

Mi objetivo es llegar obtener la Luz de los Mundo Superiores, conectarme con el Creador y desarrollar mi espiritualidad con el estudio de las lecciones de la cabala, compañeros de estudios y profesores,

Claudia
      Partícipe

Conocimiento del Creador en todo lo creado y como manifestarlo en mi y otros.

CARLOS
      Partícipe

Lo que a mi cambio mi perspectiva es saber que todo biene del creador hasta mis propios deseos

Eso para mi fue revelador

Carlota
      Partícipe

Siento que todas las historias sobre la existencia de todo lo que es, por motivos varios, son manipuladas.

La Cabalá puede acercarme a la Verdad.

Lau
      Partícipe

Hola! Mi objetivo es elevarme por sobre la realidad para obtener la comprensión de la perfección de todo lo que sucede, y transitar el camino con aceptación y apertura para una vida más plena y feliz

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 87)
  • You must be logged in to reply to this topic.