Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ana Maria
      Partícipe

Mi objetivo es poder conectar desde lo más profundo con el todo, cuya esencia es el amor, solo desde esa mirada podré salir del egoismo, no desde mi mente sino desde un sentir superior y consciente.

Jonny
      Partícipe

Actualmente lo defino como un DESEO enorme de corregirme dentro de mí solo veo el camino de la Cabalá y su perfeccionamiento hasta alcanzar la semejanza perfecta con el Creador.

Yean
      Partícipe

Mi meta en el estudio de la cábala, enmarca, ir aumentando los niveles de conciencia a través de las etapas evolutivas, desprendiendome del deseo de recibir, del programa de control del egoísmo e ir hacercandome al punto del corazón, el deseo de otorgar, en el advenimiento de asemejarse al creador y vivirlo dentro nuestro, en el propósito, ir de la dispersión de la rotura en partículas egoístas a la integración del todo en la percepción ilimitada.

Felipe
      Partícipe

Que el deseo de otorgar y la conexión con El Creador sean contantes. Tener conciencia en todo momento de mi intención y esfuerzo por transformar el deseo de recibir para mí en otorgamiento, e insistir: EN TODO MOMENTO.

María Ángeles
      Partícipe

Mi objetivo ahora es entender las enseñanzas de la cábala y poder ponerlas en práctica para de esa manera ir sintiendome cada día con más ganas de saber mas

Alexis
      Partícipe

No estoy seguro si este paso ya lo completé; si me falta dar una respuesta diré: mi objetivo es alcanzar la unión con el Creador y a ello estoy abocado. Persisten dudas acerca de lo que he logrado hasta ahora, pero sigo adelante con la convicción de que Él sabe cuál es mi meta y me ayudará a lograrla. Solo trato de mantener  la intención correcta ..

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.