Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 19)
  • Autor(a)
    Respuestas
      marta
      Partícipe

Mi objetivo es seguir avanzando en la nebulosa de mi conocimiento. Es tan increible el cambio en la percepción, que aún tengo que estabilizarme. Tengo mucho trabajo pendiente. Pero ahora tengo un faro y se que todo reside en la intención, en el corazón , donde espero se produzca la transformación del egoísmo al altruismo.

Mari
      Partícipe

Mi objetivo y mi plegaria es sentirme unida a toda mi realidad en Amor y otorgamiento mutuo

orfi
      Partícipe

mi camino y objetivo es poder alcanzar la meta hacia el creador y entender que podemos aprender de la cabala por medio del estudio.

Susana
      Partícipe

Estudio Cábala como un camino de transformación y conexión espiritual que me guía en la comprensión de la vida, para alcanzar una relación consciente con Dios y cumplir con el propósito de mi existencia.

Hugo
      Partícipe

En cuanto a cómo definiría mi meta actualmente, diría que es comprender y aplicar los principios de la Cabalá para mejorar mi vida y con ello ver como mejorar la de los demás. Esto implicaria estudiar los textos cabalísticos, participar en prácticas con la decena y compartir mi conocimiento a otros.

Martín
      Partícipe

Adhesión con el Creador.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 19)
  • You must be logged in to reply to this topic.