Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 87)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

Ver, sentir, escuchar al Creador desde el punto del Corazon y expandiendo lo que el quiere otorgarme en mi y en el entorno que me encuentre,  si El me ha dado la oportunidad de recibir siento la necesidad de compartir en todas las areas de mi vida,  y aunque sea lento El sabe que yo quiero seguir su enseñanza con todo mi corazon.

cindy
      Partícipe

Para mí es llegar a la adecion con mi creador sentir los mundos superiores y entender las fuerzas superiores que gobiernan todo

pedro
      Partícipe

Pienso que la forma correcta de definir la meta tiene que ver con trazar elobjetivo de mi acercamiento, y trabajar en el esfuerzo por elacercamiento a laplataforma, el entorno, los libros, el maestro a pesar de las dificultades que puedan presentarce,

Santiago
      Partícipe

Considero, que mi meta es la adhesión al Creador, de allí se me premiará con lo demás

Normi
      Partícipe

Conocerme a mí es cononer al Creador

ErnestoBaruj
      Partícipe

El objetivo es conocer al creador. A traves de ello conocerme a mi mismo para crecer en el camino de la espiritualidad.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 87)
  • You must be logged in to reply to this topic.