Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 87)
  • Autor(a)
    Respuestas
      sandro
      Partícipe

Para mí, la meta en el estudio de la Cabalá es revelar el misterio a travez de su sabiduría, y conocer al creador, pera experimentar la verdadera libertad.

Domingo Juan
      Partícipe

Revelar al creador a través de nuestro conocimiento de ¿quién soy yo?

Victor
        Partícipe

Para saber quien soy yo,  debo saber quien es el verdadero creador..

Matías
      Partícipe

Simular otorgar para poder ser como el creador y ver el mundo real

Miguel
      Partícipe

La meta en el estudio en la sabiduría de la cábala es que ella es un medio para poder aprender a revelar al Creador, a través de la luz que reforma. Cómo dice, Cree la inclinación al mal, cree la torah como condimento.

pedro
      Partícipe

EN EL ESTUDIO QUE HE TENIDO A LO LARGO DE ALGUNOS AÑOS ANTES DE LLEGAR AQUI, HE APRENDIDO QUE EL PROPOSITO FINAL DEL VIVIENTE ES A DEVEKUT BO IT BARAJ SHEMO, NO SE SI ASI SE ESCRIBE PERO SE ENTIENDE COMO APEGARSE AL CREADOR, EL PROPOSITO DE TODA LA CREACION HASTA DONDE ENTIENDO CONSISTE EN CONOCERLE, DE FORMA EXPERIENCIAL, NO CONCEPTUAL

Yul
      Partícipe

Mi meta es lograr percibir al creador, será una camino largo que comienza ahora despertando mi punto en el corazón.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 87)
  • You must be logged in to reply to this topic.