Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 139 a 144 (del total de 251)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Enzo
      Partícipe

Evolucionar como ser humano

Ana Milena
      Partícipe

Espero comprender quien soy realmente, entender mi camino y utilizar apropiadamente las herramientas para evolucionar y poder ayudar a otras personas.

Vivi79
      Partícipe

Yo espero ENTENDER, porque muchas veces que deseo algo todo se bloquea para alcanzar el objetivo, quiero entender porque se desarmoniza mi alrededor como que si MI DESEO, que es bello y beneficioso para mi se bloqueara y no entiendo porque no se manifiestan cosas en mi vida. cual es la causa?

Daniela
      Partícipe

saber mas , para resignificar mi destino, comprender el significado de la vida y el flujo de la misma desde otra perspectiva .

Laura
      Partícipe

Conocer mi vida, sus bases y el desarrollo de la vida en la tierra

Mariluz
        Partícipe

Importante saber que es una Kabala y cómo puedo ponerla en práctica en este plano terrenal a favor de mi vida y mi descendencia.

Sandra
      Partícipe

Equilibrio en algunas areas de mi vida y realizar los cambios correspondiente por medio de esta sabiduria

Ver publicaciones de 6 de - 139 a 144 (del total de 251)
  • You must be logged in to reply to this topic.