Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 145 a 150 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Paula
      Partícipe

Encontrar un nuevo enfoque que me permita sentirme plena

Selene
      Partícipe

Espero absorber todo el conocimiento que nos transmiten los maestros, para con ello transformar mi vida, pero no solo eso entender la vida, lograr sentirme pleno y sobre todo para amar la vida, el mundo y al prójimo, me gustaría que más personas pudieran amar realmente , gracias

Joaquín
      Partícipe

Entender bien quien soy, por que estoy aquí y cual es el camino. Quiero profundizar más hacerca de la vida para ayudar a otros a encontrarse a si mismos.

Marisa
      Partícipe

Lograr comprender el mundo espiritual

Regina
      Partícipe

Desde el conocimiento de la Kabbalah,  deseo tener sabiduría en mi camino de vida,  y poder obtener la capacidad para ver esta realidad desde una perspectiva distinta a la que tengo hoy, en este pequeño tramo la Kabbalah me ayudó a entender la realidad de las personas desde otro lugar, mucho más amable, también tener tranquilidad y armonía en mi vida. Quiero seguir aprendiendo, conociendo y suumando a mi vida desde Kabbalah.

Marcelo Andrés
      Partícipe

Seguir creciendo

Ver publicaciones de 6 de - 145 a 150 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.