Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 289 a 294 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Tania
      Partícipe

Quiero entender mi vida, crecer espiritualmente y al final de ella tener la satisfacción de haber hecho lo mejor a pesar de las circunstancias.

Arline
      Partícipe

Aprender

Esteban
      Partícipe

Espero poder entender y sentir, asi como realizar lo que mi alma realmente quiere.

Jose Guadalupe
      Partícipe

Quisiera alcanzar un crecimiento espiritual profundo hasta fortalecer mi capacidad de análisis filosófico y ético

Marco
      Partícipe

Sin que nadie me lo haya dicho, yo se algo sobre la Cabala, solamente que no le daba nombre, hace poco tiempo se internalizo en mi las sensaciones, el sentir cada acto que realizó, cada ser de vida y cada parte de la tierra, sentir que todo en mi vida es perfecto, y nunca me hará falta el dinero, y así tantas cosas que me están surgiendo en mi vida que me hace sentir la verdad.  Todos somos uno y no estamos separados, existimos en este plano pero pertenecemos a un plano superior.  Ahora de ustedes aprenderé a darle nombres a las etapas de la existencia corporal y etérea, empero, yo no creo en un Dios, todo lo que somos es Dios y somos todos y nada, estamos aquí y también no estamos.  Espero verlos siempre porque somos uno.

Maryjuana
      Partícipe

Espero aprender un nuevo estilo de vida donde pueda despertar mi conciencia desde el amor y el respeto  y lograr entender todo lo que me ha pasado en vida gracias

Ver publicaciones de 6 de - 289 a 294 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.