Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 277 a 282 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rosario
      Partícipe

Yo espero comprender como la kabalah nos ayuda a ser mejores seres humanos, cómo y con que actos esa vasija se vacia o se llena, cuál es su objetivo principal.

Alkimia333
      Partícipe

Quireo apaprender a ser consciente de mis actos  poder ser mejor ser humano y cambiar mi destino.

MARIA ELENA
      Partícipe

Estoy aquí para saber cómo construir mi mejor versión, Encontrar paz en momentos de turbulencia.

Ami
      Partícipe

Yo deseo tener comprensión de la vida para cambiar y sentirme bien y vivir a plenitud

luisa
      Partícipe

Hola me gustaría encontrar mi ser saber a que bine a este mundo ..para que estoy que devo hacer desde la paz el.amor la sabiduría mi ser descubrir ese estado de conciencia que me permita despertar mi ser gracias por esta oportunidad

Luisa

Rivka
      Partícipe

Shalom, otorgar ante el  creador y lograr ampliar mi conciencia.

Shadai
        Partícipe

Hola Luisa. Deseo de todo corazón encuentres ese propósito de manera muy exacta y precisa. tlm.

Ver publicaciones de 6 de - 277 a 282 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.