Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 385 a 390 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Emilia
      Partícipe

Aprovechar el conocimiento para mí crecimiento personal y mi evolución espiritual.

Yul
      Partícipe

Espero iniciar un camino que me permita responder muchas preguntas que me hago desde hace algún tiempo y sentir que es el camino correcto para darle sentido a la vida .

Cris,
      Partícipe

Comprender la misión de mi vida y la de este  mundo conflictivo que me rodea, Espero aprender a trabajar desde la conciencia, observando el obstáculo, el sufrimiento,las  carencias y el desamor , para poder liberarme de las cadenas de dolor.

Carlos Julio
      Partícipe

Comprender cosas que me han sucedido

Gilberto
      Partícipe

El universo creado por el Eterno contiene demasiados misterios, como así mismo los contiene Él, espero entonces que, mediante éste aprendizaje que ahora se me brinda, pueda iniciar el camino de una sabiduría simple, humilde, y paciente, para poder entenderlo, y servirle conforme Él me lo demanda, al tiempo que deseo alcanzar a ser una mejor persona, amorosa y servicial para con mi projimo. Agradezco que me hayan permitido participar, berajot, Shalom

Rubén
      Partícipe

Comprender el verdadero sentido de la vida y el enfoque de la misma

Ver publicaciones de 6 de - 385 a 390 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.