Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 391 a 396 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Xi
      Partícipe

Espero ampliar mi nivel de consciencia, encontrar el sentido a mi vida y vivir la vida que quiero en concordancia

Stay
      Partícipe

Espero encontrar y entender algo de  la verdad porque TODO lo tergiversaron!

Natasha
      Partícipe

Entender como debemos vivir y ser mejores personas para otros …

Paola
      Partícipe

deseo adquirir la gran sabiduria que tienen sus enseñanzas para aplicarla a mi vida diaria y tambien asi poder ayudar a los demas

Silvia
      Partícipe

Espero tener nuevas herramientas para este tramo de mi vida, en el cual siento que, estoy dando un nuevo reinicio. Uno de tantos que he tenido en mi largo camino. Y, que en este nuevo período, siento “fundamental“, como literalmente significa esa palabra *darle fundamento* (tan así de profunda es la conciencia de este momento) a esta etapa de mi vida que comienza como joven adulta mayor,  (términos, simpáticamente elegantes para mis 66 años) que no es poco.

Deseo lograr resignificar hoy esta nueva etapa, con una estabilidad aplomada, gozosa y armoniosa que me será dada por la amplitud de la luz que estoy dispuesta y feliz de recibir para que, mientras se colma esta vasija que soy, ir a mi paso, salpicando con esas gotitas de luz, poder contribuir a seguir  iluminando… Dar expandir ✨Luz. Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me presenta la VIDA 🙏 Shalom 💎✨

Joliard Pאcszio
      Partícipe

Formularme como sujeto ante la realidad en lugar de ser un objeto.

Ver publicaciones de 6 de - 391 a 396 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.