Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 391 a 396 (del total de 969)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luca
      Partícipe

Hace mucho estoy interesado en estuadiar la kabbalah,mi espiritu me lo ha pedido constantemente

Carmen
      Partícipe

Carmen. Espero que al ir estudiando cabala poco a poco mi percepción de la vida se amplie, elevando mi grado de conciencia.

Marcela
      Partícipe

Obtener conocimiento y herramientas que me ayuden a ser mejor día a día vivir en plenitud y armonia

Henry
      Partícipe

Lograr un estado de Conciencia Plena

Jorge
      Partícipe

Un mayor conocimiento de mi mismo ,de cómo puedo atraer las cosas que me hagan crecer y sentirme pleno

Ismael
      Partícipe

En mi religión de niño me dijeron que conocería a Dios, y cuando lo conocí no era el que me tenía que contestar mis preguntas de qué se trata esta vida, como funciona esta vida, aunque 3 años después recibí una respuesta, y me dije que quería vivir de esa forma, sin saber cómo había ocurrido, ni cómo podía mantener esa situación de felicidad…así que esperaría conocer al creado

Ver publicaciones de 6 de - 391 a 396 (del total de 969)
  • You must be logged in to reply to this topic.