Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 481 a 486 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Betty
      Partícipe

Entiendo que la Cabala es una guia para recorrer el camino de mi destino de forma adecuada, ya que me ayuda a conocer el porque y para que vine a esta vida. Con lo cual tengo claro el mapa que debo recorre.

Graciela
      Partícipe

Aprender, comprender Kabbalah y poder aplicarla en todo. Gracias.

María Alejandra
      Partícipe

Comparto su enseñanza, cuando empezamos a comprender quiénes somos y cuál es nuestra misión, dejamos de lado el victimismo, tristezas, creencias limitantes, empezamos a cuidar el origen para la mejor recepción de nuestra información, protegemos nuestra vibración y recibimos la paz en armonía, para decidir fluir en cada situación. Es así que experimentamos en cada paso un nuevo aprendizaje y nos enriquecemos en el camino ayudándonos ayudando.

Gustavo
      Partícipe

Creo que el video expresa que tenwmos qie estar mas conectados con nuestro interior, y desde ahi con. Jestro entorno, valorar el presemte (porque debomima al destino como ciego)

Javier
      Partícipe

Aprender y adquirir el conocimiento de de la Cabalá para poder aplicarla.

Javier
      Partícipe

Adquirir, aprender, conocer y practicar este conocimiento para usarlo como herramienta en mi vida y actividades  diaria, para mejor mi desarrollo personal y espiritual.

Ver publicaciones de 6 de - 481 a 486 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.