Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 499 a 504 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gicela
      Partícipe

Aprender a enfrentar la vida con sabiduría

Santiago
      Partícipe

Una mejor forma de llevar la vida con conocimiento

Noelia
      Partícipe

Buen día! Soñé con una hoja de un árbol tipo hueca con conexiones  que hacían la forma de la hoja me desperté diciendo cábala .. sin sabe de que de trata así que vengo por esto que me envían mis sueños! Gracias!

Claudia
      Partícipe

Espero aprender contenidos significativos que no se encuentran en ningún otro lugar. Deseo crecer en espiritualidad, visión y compresión.

• This reply was modified hace 8 meses, 3 semanas by Claudia.
      angelica
      Partícipe

hola soy Angie me gustaría comprender mi proposito

Paola
      Partícipe

Hola, mi nombre es Paola Rego y no soy nueva aquí, ya he pasado por esta primera parte del proceso. Quiero comentarles que las lecturas las hago en el libro de papel que solicité en la elección. estamos muy acostumbrados a leer en aparatos electrónicos, pero la verdad que la sensación de pasar la pagina y seguir leyendo, anotar con lapiz, señalar las palabras y volver a leer no se supera sino con el libro impreso. Si pueden, háganlo. Será una sorpresa recibir ese paquete desde algún lugar del planeta.

Ver publicaciones de 6 de - 499 a 504 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.