Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- This topic has 931 replies, 819 voices, and was last updated hace 1 día, 21 hours by
Isabel.
- January 15, 2024 at 1:22 pm EST #339661

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- Autor(a)Respuestas
- March 11, 2025 at 10:16 am EDT #429268
Fernando
PartícipeComprender cual es la razón de mi existencia porque mueren niños bebés de enfermedades devastadora porque hay gente muy mala con muchos recursos económicos y viven una vida feliz y saludable y otras personas nobles y mueren el porque tanta pobreza y sufrimiento y dolor.
- March 9, 2025 at 9:13 pm EDT #428986
GeorginaPartícipeHay un universo de información de la cábala. Personalmente, mi espiritualidad viene desde hace ya varios años, pero mi alma y mi deseo y mi búsqueda me han traído hasta éste nivel. Creo que Dios se compadece de ello y me está mostrando su amor. Solo deseo lograr concretar lo que mi alma inició hace ya algún tiempo.
- March 9, 2025 at 3:20 pm EDT #428944
Paola
PartícipeEstoy retomando el curso que lo había dejado iniciado el año pasado pues he seguido estudiando a partir de los textos que me fueron enviados (muchas gracias), anotó, leo, escribo y vuelvo al curso. Pero es una inmensidad de información. Miro el libro de Cábala para principiantes y su contenido y me abruma. Tengo la impresión de que me va a faltar tiempo de esta vida para estudiar. Eso sólo se ve en el libro físico. El internet n abarca la figura de la extensión. Así que Qué pretendo? Humildemente respondo: avanzar. A esto le sumamos las inquietudes de mis pares y compañeros de ruta y la inmensidad se pone ante mis ojos. Mi deseo es “avanzar” lo que sea que ello implique. Gracias
- March 9, 2025 at 1:33 pm EDT #428884
FABIOLAPartícipeEspero comprender los principios de la cabalá.
Fabiola. Saludos. - March 9, 2025 at 12:14 pm EDT #428856
Paola
PartícipeBuenas tardes, mi nombre es Paola y lo que quiero conseguir con la Cábala es llegar a tener la capacidad para saber y comprender la realidad donde nos encontramos y poder modificarla correctamente para tener una vida más plena.
- March 9, 2025 at 11:21 am EDT #428838
Leonor
PartícipeDeseo conocimiento verdadero de mí existencia , mí rol en este plano, comprender comportamientos para así ayudar al que lo necesita y saber agradecer y saber pedir . Gracias por aceptarme .
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.