Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 511 a 516 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Comprender cual es la razón de mi existencia porque mueren niños bebés de enfermedades devastadora porque hay gente muy mala con muchos recursos económicos y viven una vida feliz y saludable y otras personas nobles y mueren el porque tanta pobreza y sufrimiento y dolor.

Georgina
      Partícipe

Hay un universo de información de la cábala. Personalmente, mi espiritualidad viene desde hace ya varios años, pero mi alma y mi deseo y mi búsqueda me han traído hasta éste nivel. Creo que Dios se compadece de ello y me está mostrando su amor. Solo deseo lograr concretar lo que mi alma inició hace ya algún tiempo. 

Paola
      Partícipe

Estoy retomando el curso que lo había dejado iniciado el año pasado pues he seguido estudiando a partir de los textos que me fueron enviados (muchas gracias), anotó, leo, escribo y vuelvo al curso. Pero es una inmensidad de información. Miro el libro de Cábala para principiantes y su contenido y me abruma. Tengo la impresión de que me va a faltar tiempo de esta vida para estudiar. Eso sólo se ve en el libro físico. El internet n abarca la figura de la extensión. Así que Qué pretendo? Humildemente respondo: avanzar. A esto le sumamos las inquietudes de mis pares y compañeros de ruta y la inmensidad se pone ante mis ojos. Mi deseo es “avanzar” lo que sea que ello implique. Gracias

[email protected]

FABIOLA
      Partícipe

Espero comprender los principios de la cabalá.
      Fabiola. Saludos.

Paola
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Paola y lo que quiero conseguir con la Cábala es llegar a tener la capacidad para saber y comprender la realidad donde nos encontramos y poder modificarla correctamente para tener una vida más plena.

Leonor
      Partícipe

Deseo conocimiento verdadero de mí existencia , mí rol en este plano, comprender comportamientos para así ayudar al que lo necesita y saber agradecer y saber pedir . Gracias por aceptarme .

Ver publicaciones de 6 de - 511 a 516 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.