Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 547 a 552 (del total de 969)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

Espero aprender contenidos significativos que no se encuentran en ningún otro lugar. Deseo crecer en espiritualidad, visión y compresión.

• This reply was modified hace 11 meses, 3 semanas by Claudia.
      angelica
      Partícipe

hola soy Angie me gustaría comprender mi proposito

Paola
      Partícipe

Hola, mi nombre es Paola Rego y no soy nueva aquí, ya he pasado por esta primera parte del proceso. Quiero comentarles que las lecturas las hago en el libro de papel que solicité en la elección. estamos muy acostumbrados a leer en aparatos electrónicos, pero la verdad que la sensación de pasar la pagina y seguir leyendo, anotar con lapiz, señalar las palabras y volver a leer no se supera sino con el libro impreso. Si pueden, háganlo. Será una sorpresa recibir ese paquete desde algún lugar del planeta.

Leticia
      Partícipe

Cambios en mi vida

Gicela
      Partícipe

Quiero aprender y mejorar mi vida

Ana
      Partícipe

Espero iniciar un camino de aprendizaje y entendimiento de esta sabiduría para mejorar mi vida y la vida de quienes comparten esta aventura de vivir en este tiempo

Ver publicaciones de 6 de - 547 a 552 (del total de 969)
  • You must be logged in to reply to this topic.