Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 559 a 564 (del total de 969)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Espero comprender los principios de la cabalá.
      Fabiola. Saludos.

Paola
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Paola y lo que quiero conseguir con la Cábala es llegar a tener la capacidad para saber y comprender la realidad donde nos encontramos y poder modificarla correctamente para tener una vida más plena.

Leonor
      Partícipe

Deseo conocimiento verdadero de mí existencia , mí rol en este plano, comprender comportamientos para así ayudar al que lo necesita y saber agradecer y saber pedir . Gracias por aceptarme .

Betina
      Partícipe

De la lección espero más sabiduría y  vivenciar diferentes  procesos hacia el camino de la luz.

GLADIS MABEL
      Partícipe

Hola a todos soy Gladis Mabel y espero poder disminuir mi ego. Hay momentos en que me domina y pocas veces llego a comprender que no es mi deseo , es solo es mi ego y no me gusta los resultados que genera , Espero que el estudio me permita aprender más.

Liliana
      Partícipe

Conocer la misión de mi vida; acercarme más al creador.

Ver publicaciones de 6 de - 559 a 564 (del total de 969)
  • You must be logged in to reply to this topic.