Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Semana 2 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?
- This topic has 19 replies, 19 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by
Manuel.
- April 4, 2024 at 12:16 pm EDT #367858
Julian Edwards- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?
- Autor(a)Respuestas
- January 6, 2025 at 6:49 am EST #414429
Ray
PartícipeBendiciones
Pienso que la posibilidad de una conexión real y sincera con el prójimo es una consecuencia del alcance espiritual. Antes, toda supuesta conexión o relación es un engaño del ego con deseos mezquinos. Con el método, a medida que mejora la calidad de nuestras cualidades hacia el Otorgamiento las antiguas conexiones se van filtrando y dan paso a nuevas en unanimidad de intensión: dar contentamiento al Dador.
- January 5, 2025 at 5:45 pm EST #414368
Javi
PartícipePara mi estar conectado con los demás es tener la intención de ser uno con el grupo. Asumir los deseos del grupo también como propios y elevarlos hacia el Creador en una plegaria.
- December 1, 2024 at 7:51 am EST #406879
adalberto
PartícipeConectarse con los demás es empezar a conformarse como un solo hombre, un solo corazón.
El deseo en que estamos conectados es alcanzar el altruismo para poder contribuir a la paz mundial.
- October 29, 2024 at 9:40 am EDT #395960
Gina
PartícipeConectarnos con los demás es empezar a sentir las carencias y deseos del otro y el otro hace lo mismo conmigo, nos hacemos iguales, y conjugamos todos esos deseos en uno solo, que todos nuestros deseos sean puestos al servicios del Eterno, sea para darle contento al Creador y así logramos revelarlo a Él entre nosotros y revelar su luz a los demás.
- October 23, 2024 at 11:09 pm EDT #395006
Andry
PartícipeEs un puente a una nueva realidad, conectarnos cómo un solo hombre en un solo corazón y revelar juntos a Bore.
Baruj Hashem
- September 23, 2024 at 5:28 am EDT #388752
liliana Haydee
PartícipePara mi, Conectarse con los demás es una práctica donde veremos que tan empàtico somos si podemos unir nuestros deseos egoístas con los deseos egoístas del otro, donde quizás comencemos a entender que la fuerza creadora es la fuerza, y al unirnos podemos comenzar a entenderla.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.