Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

• This topic has 45 replies, 44 voices, and was last updated hace 1 mes by Ivan.
Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Tener un pensamiento y meta en común y desear hacer el trabajo necesario para lograrlo. En el deseo de ser similares a las cualidades del creador.

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad; para mi conectarse con los demás es estar juntos y unánimes en un propósito que tenemos en común, es conocerle con quien conectamos como tu te conoces.

creo que el deseo común ahora es conocer, entender y tener la sabiduría de todo lo que hemos decidido estudiar en la cabaláh.

Daniel
      Partícipe

Unidad, interconexión entre las almas,

El deseo espiritual dé estar conectado con los demás.

Yo pienso que debo preocuparme  por la carencia del otro y ayudarlos a desarrollar su deseo espiritual

Pedro Pablo
      Partícipe

Conectarnos con los demás implica tener presente que tenemos un objetivo común: fomentar la armonía fraternal. Esto requiere ser tolerante y superar nuestra naturaleza egoísta, así como lidiar con nuestras fluctuaciones emocionales, siempre en beneficio del grupo. Debemos esforzarnos por convertir esta actitud en un hábito, de manera gradual y constante.

Marlenny
      Partícipe

Conectar con los demás y estar en el mismo sentir, y dejar nuestro ego a un lado para poder sentir el sufrimiento de otros.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.