Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 37)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel
      Partícipe

Unidad, interconexión entre las almas,

El deseo espiritual dé estar conectado con los demás.

Yo pienso que debo preocuparme  por la carencia del otro y ayudarlos a desarrollar su deseo espiritual

Pedro Pablo
      Partícipe

Conectarnos con los demás implica tener presente que tenemos un objetivo común: fomentar la armonía fraternal. Esto requiere ser tolerante y superar nuestra naturaleza egoísta, así como lidiar con nuestras fluctuaciones emocionales, siempre en beneficio del grupo. Debemos esforzarnos por convertir esta actitud en un hábito, de manera gradual y constante.

Marlenny
      Partícipe

Conectar con los demás y estar en el mismo sentir, y dejar nuestro ego a un lado para poder sentir el sufrimiento de otros.

Miguel
      Partícipe

Es pasar de desear recibir, a desear otorgar.

Es pasar de la intención de ser yo el centro de la conexión, a una intención de que el otro sea el centro de la conexión.

Raquel
      Partícipe

Estar siempre en oración por ellos, conocer sus necesidades, Estar en sintonía en el Deseo de Otorgar! Observar el Ego y dejarlo fuera de nuestras vidas.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 37)
  • You must be logged in to reply to this topic.